Carpa de coche inflable móvil Carcoon Work Station

Detalles

La estación de trabajo inflable portátil Drive-in se basa en la tecnología de alto volumen y baja presión. La configuración y el desmontaje se pueden realizar en cuestión de minutos. Es muy económico y se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar.


La estación de trabajo de tamaño estándar 8mLx4mx3mH es un producto ideal para reparadores móviles. Se adapta a la mayoría de automóviles y SUV de tamaño. También es adecuado para una cámara de aislamiento para envolturas de vehículos, tintado de ventanas, etc.


Aquí está el dibujo en 3D de nuestra tienda de campaña inflable para su referencia.
infatable car workstations

El diseño de la estación de trabajo de pintura inflable es único. Esto es para satisfacer las necesidades y expectativas requeridas de aquellos que deseen utilizarlos. Se hizo transparente y resistente al agua para que sea duradero. Ligero, esto hace que sea móvil y portátil. La forma y el tamaño son convenientes para muchos usos.

El color de la carpa del coche se puede personalizar sin ningún coste adicional. ¿Tienes tus propios colores ideales? Los siguientes son el mismo modelo en diferentes colores para su referencia.
Inflatable Portable Spray Room

Nuestro servicio:

1.Le responderemos la carta tan pronto como la recibamos.
2.Skype y el teléfono están abiertos las 24 horas para su demanda.
3.Hacemos un seguimiento de su servicio posventa, si algo no está satisfecho, por favor hágamelo saber. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su demanda y resolver el problema.
4. Amplificador&Infatuation de 24 horas; Prueba de desinflado de cada producto para evitar fugas de aire.
5.Antes de la entrega, inspeccionaremos, probaremos y experimentaremos en persona.


Personalizado puede ser aceptable, cualquier requisito especial, por favor contáctenos.


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una carpa de coche de estación de trabajo de carcoon inflable móvil de calidad, duradera y barata a la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y un sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: Carpa móvil inflable carcoon work station car, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like