Tienda móvil de garaje de reparación de coches inflables

Detalles

En cuanto al tamaño del garaje de reparación inflable se puede personalizar de acuerdo con la requisa de los clientes. se puede utilizar como estación de trabajo móvil, garaje para automóviles, tienda de campaña de refugio y así sucesivamente.

La tienda de reparación de automóviles móviles es un refugio de almacenamiento de vehículos ultra premium, The luxury Show Case sella su preciado vehículo lejos del polvo, la suciedad, la corrosión, el moho y las plagas, mientras lo presenta en una exhibición de calidad de espectáculo. Esta carpa inflable para automóviles está soportada por paredes de aire inflable resistentes y resistentes, y cuenta con un panel frontal que se abre y se aleja, lo que permite que el vehículo simplemente sea conducido dentro o fuera.

A continuación se presentan algunas imágenes del sitio del garaje de reparación móvil para su referencia.
mobile car repair garage tent


El color de la tienda móvil de reparación de coches inflables se puede personalizar sin ningún costo adicional. A continuación se muestra el mismo modelo en diferentes colores para su referencia.
inflatable repair garage

Anuncios

1. Calidad superior & Precio competitivo

2. Excelente diseño & Aspecto hermoso

3. Conveniencia de la instalación

4. Durable, atractivo, versátil, seguro, impermeable y medio ambiente en cuestión.


Proceso de producción

1 Confirmación de la información detallada sobre el producto.

2 50% de depósito, entonces le mostraremos el diseño.

3 confirmando el diseño y organizando la producción.

4 terminar la produción, la foto se le enviará para confirmar.

5 pagar el saldo, los bienes serán entregados.


Yolloy Tienda inflable es una equitment fresco, se puede utilizar para una fiesta, una boda. Suena tan romántico. Y puede albergarte formando la lluvia y el viento. Posee una tienda de campaña, más felicidad que obtienes. Para cumplir con los mercados internacionales, tenemos tantos certificados estándar, como, CE, EN71,EN14960, SGS y así sucesivamente.

Hot Tags: tienda de garaje de reparación de coches inflables móviles, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte