Tienda de detalles de garaje inflable móvil para automóviles

Detalles

La carpa de garaje inflable está especialmente diseñada como un garaje de automóvil móvil, puede usarla como una estación de mantenimiento de automóvil móvil o pintura en aerosol para automóviles en el interior.O simplemente usarla como refugio de automóvil.Es fácil de instalar y desinflar. Nuestra carpa de refugio inflable está hecha para detalles móviles.Se instala en cuestión de minutos.Con un tiempo de inflado de solo unos minutos, estará listo y funcionando rápidamente en cualquier condición climática.

Nuestras carpas inflables se pueden utilizar para diferentes propósitos, como venta al por mayor, pintura de automóviles y mucho más.Los servicios personalizados son aceptables, estamos disponibles en diferentes diseños, tamaños, colores, etc.Puede comprar estas cabinas inflables según sus necesidades.

Antes de producir, le ofreceremos borradores de diseño en 3D para su verificación, para que pueda saber lo que desea.

3D design drafts of inflatable garage tent

Hemos estado produciendo esta carpa inflable para reparación de automóviles, y con buenos comentarios de nuestros clientes, los siguientes son comentarios en verde& el color blanco.

Acerca del paquete de transporte, nos preocupamos por brindar servicios de embalaje profesionales para nuestros clientes.Para cada carpa de pintura en aerosol para automóviles, utilizamos alfombras suaves para el embalaje interior, bolsas de PVC resistentes a prueba de agua para protección secundaria y películas de PE transparentes para el embalaje exterior, Asegúrese de que la carpa de pintura para automóviles no se dañe durante el transporte.Cada paquete se adjunta con la imagen exacta de la carpa inflable para automóviles y el número de pedido para una fácil clasificación.También si desea agregar una paleta de madera cuando el paquete sea aceptable.

feedback in green & white color of inflatable car detailing tent

La carpa inflable para automóviles es una estación de trabajo temporal que mantiene un alto nivel de rendimiento y seguridad simultáneamente con materiales y construcción de alta calidad.Estas carpas están disponibles en diferentes colores como naranja, gris, blanco, pegamento, azul y mucho más. Las cabinas de pintura son productos móviles, portátiles y duraderos que son ecológicos para usted. Le da el lujo de instalarlo en cualquier lugar y en cualquier condición climática.

Diferentes colores de este conjunto de carpa inflable para detalles de automóviles:

different color of inflatable car detailing tent

Para nuestra producción de esta carpa de garaje inflable para automóviles, está fabricada con lona de PVC de grado comercial + PVC transparente, es impermeable, resistente a los rayos UV, retardante de llama y muy duradero, todos los materiales cumplen con los estándares de CE, FDA, ROHS ect., No es ningún problema usar 3-5 años.

Todo el material se corta con una máquina de corte automático, no se corta a mano como otros proveedores, lo que puede garantizar que el material se corte en el tamaño exacto y menos desperdicio de material, también puede mantener la línea de costura o soldadura en línea recta durante la producción.

Esta carpa inflable de reparación automática inflable es una estructura de costura, todos los productos inflables de costura están hechos con máquinas de coser de alta precisión y utilizan hilos de nailon impermeables 12 en uno únicos.Utilizamos costuras dobles tanto para el interior como para el exterior del producto y costuras cuádruples para la carga de fuerza. inferior Para cada esquina y conexión, hay correas de refuerzo para asegurarse de que el producto sea lo suficientemente seguro, la longitud de cada aguja de coser es de 3 mm a 8 mm.

Cada producto inflable está diseñado con un conjunto de anclas de anillo metálico en forma de D o redondas para que la instalación sea fácil y firme en condiciones de viento fuerte y diferentes lugares.

A continuación se presentan algunos detalles de nuestra mano de obra:

Workmanship of inflatable car tent

Hot Tags: Tienda de detalles de garaje inflable móvil para automóviles, fabricantes, proveedores, fábrica, baratos, a la venta
Consulta

You Might Also Like