Carpa inflable del coche del taller del espray

Detalles

El Taller de Pulverización Inflable surgió con el objetivo de hacer que el trabajo de los técnicos de pintura sea más conforme con las normas, más portátil y más eficiente. Esto permite a los técnicos de pintura no pintar al aire libre. Las cabinas de pintura inflables vienen en diferentes formas y tamaños. Esto es para satisfacer diversas necesidades y usos de la cabina de pintura. Otros tienen extremos abiertos y son a prueba de agua y se pueden utilizar como cortinas de coche.


A continuación se presentan algunas de las ventajas de la carpa inflable de protección contra rociadores:

1) Camión& Limpieza, pintura y mantenimiento de automóviles
2) Aplicación de calcomanías con mal tiempo
3) Prueba de dispositivos electrónicos en un entorno no metálico
4) Carpas de trinchera para trabajos de suelo
5) Aplicación por pulverización y rodillo de revestimientos especiales de hormigón
6) Refugio de montaje rápido para carnavales, etc.
7) Alicatado, mantenimiento y limpieza de piscinas
8) Estaciones de lavado de autos de alta visibilidad


Puerta personalizada: le brinda fácil acceso a sus herramientas sin tener que entrar y salir de la carpa inflable para automóviles con rociador.Vista interior de la puerta personalizada adjunta a continuación:
inflatable spray booth

El color de la carpa inflable para pintura de automóviles se puede personalizar. A continuación se muestran algunos modelos similares en diferentes colores para su referencia.
inflatable spray shelter tent


Algunas otras preguntas que pueden interesarle:
P: ¿Qué tan duradera y duradera sería una cabina inflable de este tamaño?

R: Si lo usas correctamente, la carpa inflable con lona de PVC puede durar de 3 a 5 años. 2 años de garantía. La carpa en Oxford puede durar de 1 a 2 años. Medio año de garantía.


P: ¿Qué tan fácil es instalar la carpa de túnel inflable?
R: Después de aplanar la tienda y conectarla y el soplador, instalarla solo necesita unos 10 minutos. Hemos hecho muchas cremalleras fuertes y suaves en la tienda, desinfle más rápido.


P: ¿el material es fácil de parchear si la tienda se perfora o se rompe? ¿Hay un kit de parche?
R: El material que usamos es la lona de PVC de calidad comercial, está reforzada con malla y tiene un revestimiento de PVC en ambos lados. La resistencia al desgarro de la urdimbre y la trama es 306,5 N y 2603 N respectivamente. Si lo usa de la manera correcta, no se romperá fácilmente. Pero si la carpa inflable se perfora o se rompe, puede usar el kit de parche y pegamento para repararla. Es muy fácil. Y los materiales de parcheo y las instrucciones que le proporcionaremos.

La fabricación personalizada está disponible. Como el tamaño, el color y el logotipo, etc. Si tiene un boceto y una imagen, envíenoslo.


Hot Tags: carpa inflable del coche del taller del aerosol, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like