Inflable Smart Blasting Workshop Estructura de Aire

Detalles

Taller inteligente inflable también se utilizará para la voladura de soda. ¿Qué diablos es la explosión de soda? Bueno, la voladura de soda es similar a la voladura de arena, sólo que el bicarbonato de sodio se utiliza en lugar de arena. Este proceso de voladura de soda se utiliza para eliminar la pintura y el óxido de los vehículos más antiguos que a menudo se restauran. La voladura de soda también se puede utilizar para muchos otros procedimientos de limpieza o desmontaje de pintura.

Inflatable Smart Workshop


Esta tienda en particular está diseñada para ser trasladada de un lugar a un lugar. Esto es ideal para ir al cliente, en lugar de hacer que el cliente venga a usted. La entrada delantera y trasera facilitará la entrada fácil para vehículos y embarcaciones pequeñas.

El panel transparente de claraboya personalizado ayudará a proporcionar luz natural. Esta tienda en particular también estaba destinada a ser patriótica, de ahí el esquema de color rojo, blanco y azul. Este material es un material ignífugo de grado comercial que cumple con las regulaciones de la NFPA.


A continuación se detallan más detalles de la tienda de la estructura del aire para su referencia:


details.jpg

Preguntas más frecuentes
Pregunta 1. ¿Cuáles son las diferencias entre coser tiendas inflables y tiendas inflables selladas?
Respuesta: Las tiendas inflables de costura son productos de menor costo que necesitan soplado constante en comparación con las tiendas selladas, que las tiendas inflables selladas utilizan tecnología de soldadura por calor y la tienda puede permanecer después de la inflación.


Pregunta 2. ¿Puedo tener un diseño personalizado con puertas, ventanas, colores preferidos e impresiones?
Respuesta: Sí, puedes. Contamos con un equipo de diseñadores profesionales que son capaces de diseñar las carpas según lo solicitado. Por supuesto, siempre confirmamos el diseño para la confirmación de la producción, por lo que seguramente obtendrá lo que desea para su uso real.


Pregunta 3. Cómo volar unTaller inteligente inflable? ¿Qué puedo hacer cuando la tienda no está en uso?
Respuesta: Podemos mostrarle cómo volar la tienda y empacarla cuando no está en uso. (las imágenes y los vídeos están disponibles. )

Pregunta 4. ¿Cuánto tiempo se tarda en producir una tienda de campaña?
Respuesta: Todo depende, tienda grande necesitará más tiempo. Comenzaremos con el diseño una vez recibido el depósito. Una vez confirmado el diseño, organizaremos la producción. Por lo general, la producción tomará alrededor de 2-3 semanas. (Excepción para orden urgente)

Pregunta 5. ¿Cuánto tiempo tomará para la entrega?
Respuesta: Por expreso y el aire tomará unos 7 días, mientras que en el mar tomará unos 35 días.

Pregunta 6. ¿Ofrecen accesorios como sopladores/bombas, kits de reparación?
Respuesta: Sí, cada tienda está equipada con suficientes sopladores/bombas CE/UL (según el sistema eléctrico de su país) y kits de reparación.

Pregunta 7. ¿Puedo revisar la tienda antes del parto?
Respuesta: Sí, una vez finalizada la producción, le enviaremos las imágenes. O puedes venir a hacer un cheque.

Pregunta 8. ¿Qué tal la garantía?
Respuesta: Ofrecemos 2 años de garantía para cada tienda.

Hot Tags: estructura de aire del taller de voladura inteligente inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like