cochera inflable móvil

Detalles

Esta cochera inflable es una estructura hermética, por lo que necesita la bomba de aire para inflarla, una vez inflada, puede mantener la forma inflable durante muchos días, no necesita la bomba de aire para inflarla todo el tiempo. El material que usamos lona de PVC con malla reforzada en el interior y ambos lados recubiertos de PVC es impermeable, resistente a los rayos UV, retardante de llama y muy duradero. Y también lo producimos de acuerdo con EC& Norma UL.


Los siguientes son el mismo modelo en diferentes colores para su referencia:

2019-11-04-16-55-146

Y la pared lateral con grandes ventanales transparentes para que entre la luz del día en la habitación. Es brillante cuando trabajas en el interior. También es fácil de instalar y empacar. Entonces, si necesita la unidad en su mayoría de forma permanente y transportada a un lugar de vez en cuando, la carpa inflable será su buena elección.


A continuación se presentan algunas preguntas que pueden interesarle.

P: ¿Cómo inflar una carpa inflable?

R: Se puede inflar con un soplador / bomba eléctrico incluido. Por lo general, se tarda de 3 a 30 minutos en inflar una tienda de campaña según el diseño.

P: ¿Podemos usar la carpa inflable para autos con vientos?

R: Sí, la carpa en sí suele ser pesada para sostenerse de manera estable, hacemos anillos en D y cuerdas a juego para que las ate para mayor estabilidad. También puede usar bolsas de arena o bolsas de agua para aumentar la estabilidad. Sin embargo, utilice según la escena real.

P: ¿Se puede hacer con nuestras impresiones de logotipos?

A: si. Puede ser gratis o con cargo dependiendo de la cantidad, el color de impresión y el tamaño. Puede enviarnos ilustraciones de alta resolución en JPG, PDF o PSD.

P: ¿Pueden enviarme un boceto de diseño para confirmar antes de la producción?

A: si. Después de realizar un pedido, podemos utilizar sus requisitos personalizados para hacer un boceto de diseño y comenzaremos la producción después de su confirmación.

Opciones de envío:

1. FedEx / DHL / UPS / EMS, puerta a puerta;

2. Por aire o por mar si es de gran dimensión, recepción de aeropuerto / puerto;

3. ¡Clientes que especifiquen transportistas o métodos de envío negociables!


La carpa inflable le brinda la opción de ahorrar una gran cantidad de gastos y, por otro lado, le brindan el refugio portátil en movimiento que es completamente no peligroso y está disponible en una gran variedad según sus necesidades básicas y capacidad. No necesita contratar y reservar una carpa de cualquier organizador de eventos o decorador cuando tiene su propia y mejor carpa inflable con usted.

Hot Tags: Cochera inflable móvil, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like