Tienda inflable carport canopy garage

Detalles

Yolloy ofrece productos personalizados, de acuerdo con las preferencias del cliente o de acuerdo con el entorno diferente y elegir diferentes especificaciones, colores, decoraciones, etc. para la mayoría de las consultas del cliente.Aquí se puede comprobar un poco de tienda de garaje inflable terminado de YOllOY, que son mucho similares, pero gran diferencia para la función.

different models of car detail tent

Nuestra cochera de garaje está hecha en sistema de tubo sellado por aire. Una vez inflado el aire se puede mantener en el interior durante muchos días, sólo tiene que añadir aire a 2-3 días más tarde. El diámetro de la tubería de aire es de 0,5 m. Así que el tamaño interno disponible es de 8mLx4mWx3.5mH. El material es de PVC transparente y lona de PVC que la malla refuerza en el interior y ambos lados recubiertos de PVC. Es impermeable, resistente a los rayos UV y retardante de llama. Por encima de estas propiedades muestran que esta tienda es muy adecuado para el coche móvil al aire libre paiting trabajos de detalle.Aquí por favor revise algunos detalles de esta tienda estándar

details of inflatable car painting tent
En comparación con la tienda de marco de metal normal, la tienda de marco de aire es fácil de configurar. Sólo tiene que aplanar la tienda, luego conectar la válvula de aire y la bomba, se mantendrá por sí mismo. Este proceso necesita unos 10 minutos.
Estos son algunos modelos similares y la imagen del sitio de nuestro cliente para su referencia. Ojalá te interesara.

Diferentes garajes de marquesina inflables el diseño de la tienda de garaje tiene diferentes grados de apoyo, la compra debe considerar sus propios propósitos. (El tamaño de la tienda se puede personalizar según las necesidades del cliente)

IT-091

IT-091-3

IT-091-2

Podemos personalizar la carpa de garaje de marquesina inflable a medida según su solicitud.


Color inflable de la tienda:

Sólo con fines de referencia; Los colores exteriores de la lona son: camuflaje de la selva, camuflaje del desierto, camuflaje digital, rojo, azul, verde, naranja, blanco (por supuesto, a algunos clientes les gustan las costuras, como costuras rojas y azules, etc.) Gris, rojo, amarillo, azul, verde; el final de los colores de la tela son: rojo, azul, verde; de acuerdo con sus propias preferencias o el entorno y elegir el color correcto oh.


Ventajas:

Fácil de llevar, moldeo inflable rápido, marco suave sin objetos duros, peso ligero empaquetado para una sola persona para llevar.

Herramientas inflables: bomba de aire eléctrico.

Toda la tienda está doblada y embalada en la bolsa. Cuando se utiliza para abrir las esquinas niveladas del paquete, la inflación se puede formar en 5-10 minutos (dependiendo del tamaño de la tienda determina el tiempo inflable).

Si algún requisito especial sobre el tamaño, diseño, color y logotipo, pls adivce mí libremente.

Hot Tags: tienda de garaje de marquesina inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte