Carpa de taller de cabina de repuesto de coche inflable

Detalles

La gama de tiendas de campaña inflables para llevar a cualquier lugar, las soluciones de espacio están diseñadas para el técnico móvil o el equipo de servicio, los servicios de campo móviles y los requisitos paramilitares. La gama de estaciones de trabajo satisface la necesidad de trabajar en un entorno protegido, seguro y controlado mientras se encuentra al aire libre en el sitio. Están diseñados para proteger al personal de servicio y al vehículo o su pieza de trabajo de la lluvia, el sol y el polvo mientras se encuentra en el lugar haciendo su trabajo.


A continuación se muestran imágenes más detalladas de la cabina de repuesto para automóvil inflable para su referencia.


Personal en minutos con solo presionar un botón. Al usar aire como soporte, el tiempo de instalación es rápido y no hay necesidad de postes engorrosos o estacas de suelo dañinas. El tiempo de empaque también es rápido. Un técnico experimentado puede configurar un refugio en menos de cinco minutos. Los paquetes tardan unos diez minutos.

Debajo más foto para su ref. Si necesita una carpa de refugio inflable similar, contáctenos para obtener más detalles.
inflatable workstation tent

Garantía:
1, probamos cada cabina de pintura inflable durante 3 días para asegurarnos de que la bola se cierre exactamente bien.
2, proporcionamos las piezas de material y pegamento para reparar en caso de
3, lo guiaremos para reparar el producto durante toda la vida útil.
4, el período de garantía de calidad es de 2 años.


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una carpa de taller de cabina de repuesto de automóvil inflable de calidad, duradera y barata a la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y un sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: Carpa de taller de cabina de repuesto de coche inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like