Cabina de pintura para coches inflable

Detalles

Si&no tiene una habitación para pintar, ¿no puede&pagar un horno de rociado convencional o necesita hacer reparaciones INTELIGENTES? ¡La cabina de pintura para automóviles inflable YOLLOY es la mejor opción para usted!


La cabina de pintura inflable para automóviles es ideal para reparadores móviles, ya que proporciona un entorno de trabajo limpio y bien ventilado, libre de restricciones climáticas y, lo que es más importante, protege el medio ambiente de emisiones dañinas.



También es adecuado para una cámara de aislamiento para tintado de ventanas o envolturas de vehículos. Impresión de color y logotipo, por favor contáctenos.


A continuación se muestran las posiciones para instalar el carbón activado.
Inflatable paint workstation
personalizado puede ser aceptable Si tiene algún requisito sobre el tamaño, el color y la impresión del logotipo, por favor contáctenos.

Nuestro servicio:
1.Le responderemos su consulta tan pronto como la recibamos.
2. Skype y el teléfono están abiertos las 24 horas para su demanda.
3. Hacemos un seguimiento de su servicio posventa, si algo no está satisfecho, por favor hágamelo saber. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su demanda y resolver el problema.
4.Antes de la entrega, inspeccionaremos, probaremos y experimentaremos en persona.


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una carpa inflable de calidad, duradera y barata para estaciones de trabajo de pintura de automóviles para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y un sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: Cabina de pintura de coche inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like