Cabina de pintura inflable bus Auto Spray

Detalles

Nuestra tienda de garaje de pintura inflable como un artículo inflable, es muy fácil de empacar y configurar y también muy conveniente y flexible, que es ampliamente utilizado en todo tipo de campo, no sólo se utiliza para el garaje de pintura de coches, sino también en fiestas, anuncios, eventos, exposiciones, bodas, almacenes, camping, y así sucesivamente. Y es ligero y portátil, y no ocupará el espacio y se puede mover a cualquier lugar que desee, por lo que es más económico que la estructura permanente cubierta y más conveniente.

 

Yolloy inflable fábrica que es un fabricante profesional de hacer todo tipo de productos inflables más de 10 años de experiencia. Tenemos equipo de diseño profesional, haremos los productos de acuerdo a sus necesidades, como tamaño, color, etc,antes de la producción, haremos los borradores de diseño 3D para su cheque antes de producir, para que pueda tener una idea del producto que tendría.

 

A continuación se muestra el dibujo 3D de la cabina de pintura automática inflable:

3D drawing of the inflatable auto paint booth

 

La puerta se está cerrando por la cremallera, esta tienda de cabina de pulverización automática inflable tiene una cremallera tres puertas en la entrada delantera y trasera, y está diseñado con algunas anillos D, la gente puede enrollar la puerta por la cuerda. Cada tienda inflable de la casa de automóviles ha diseñado con algunos anillos D para lámparas colgantes o instalaciones eléctricas. Si se utiliza para la pintura de coche o autobús,vamos a hacer una entrada de ventilación de aire en la parte delantera y trasera, este puerto de aire conectará el soplador de ventilación para la circulación de aire fresco, aire fresco se desafiará desde aquí.

 

A continuación se muestran imágenes detalladas de esta cabina de pintura inflable del vehículo:

detailed pictures of this inflatable vehicle paint booth

 

Esta cabina de pulverización ventilada inflable tiene 14 ventanas, y es con la red de filtro y el filtro de carbono en cada ventana para la tienda, los humos de pintura se desharán de la ventana, no tirará demasiado apretado de las ventanas inferiores, dejar un poco de espacio para la circulación de aire fresco y los humos de pintura se desharán de la forma aquí.

 

Imágenes detalladas de la tienda de reparación de automóviles inflables como se muestra a continuación:

detailed images of inflatable car repair tent

 

Productos más relacionados de tienda de detalles de coches inflables móviles:

related products of mobile inflatable car detailing tent

Hot Tags: cabina de pintura de pulverización de auto de bus inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like