Carpa inflable de chorro de arena de soda automática

Detalles

La carpa inflable para chorro de arena con soda está especialmente diseñada como un garaje móvil para automóviles, puede usarla como una estación de mantenimiento de automóviles móviles o pintura en aerosol para automóviles en el interior. O simplemente utilícelo como refugio para el automóvil. Es fácil de configurar y desinflar.

1. Nuestra carpa de refugio inflable está hecha para detallistas móviles. Se instala en cuestión de minutos. Con un tiempo de inflado de solo unos minutos, estará listo y funcionando rápidamente en cualquier condición climática.

2. Con un garaje inflable usted ganó' t perder días de palabra debido a la lluvia, la nieve o el viento. También da sombra en días calurosos y soleados. Mientras sus competidores se quedan estancados en casa con mal tiempo, usted seguirá haciendo el trabajo.

3. Una puerta personalizada se conectará directamente a su camión de trabajo, lo que le permitirá acceder fácilmente a sus herramientas. Otras opciones incluyen ventanas, soportes para bolsas de arena y pancartas en el exterior de la tienda.


Fllowing son el dibujo de diseño 3D para su referencia.
Inflatable Soda Sand Blasting Tent
Inflatable Auto Car Tent
Personalizado puede ser aceptable.Si tiene algún requisito, no dude en avisarnos. O si tiene un boceto y algunas ideas especiales, también puede compartir con nosotros, nos gustaría trabajar con usted para obtener los artículos inflables perfectos que desee.
A continuación, más fotos en diferentes colores producidas por nosotros.Inflatable Auto Tent
Hot Tags: Carpa inflable para chorro de arena con soda automática, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like