Carpas inflables de reparación de granizo para automóviles de grado comercial

Detalles

Esta carpa de reparación inflable en particular fue diseñada para ser transportable. Durante las temporadas de lluvia, las tormentas de granizo definitivamente pueden causar algunos daños. Instalar esta carpa en un supermercado local o en un lote privado puede aumentar drásticamente su negocio. Esto hará que la carpa sea fácilmente visible, debido a su enorme tamaño, y también al hecho de que estará en un lugar concurrido y conocido.


Siguiendo el dibujo de diseño en 3D de la carpa de reparación de granizo inflable azul.
 inflatable auto hail tent-3D design drawing

¿Tiene en mente un concepto específico para su tienda inflable de reparación de granizo para automóviles? Si es así, nuestro equipo altamente experimentado trabajará con usted para ofrecerle una estructura de domo inflable excepcional que satisfaga sus necesidades.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P1: ¿Podría hacer una carpa inflable para automóviles con forma personalizada?

A: si. Si tiene una imagen y un tamaño, podemos hacer una carpa inflable a medida para usted.

P2: ¿Pueden imprimir mi imagen o logotipo en la carpa de reparación inflable??

R: Sí, necesitamos su imagen o logotipo en un gráfico vectorial creado por CorelDraw o Adobe Illustrator.

P3: ¿Organizan el envío?

R: Sí, podemos organizar el envío por mar, aire o expreso, depende de nuestros clientes.

P4: ¿Cómo se inicia el pedido y se organiza la entrega?

R: Comenzaremos su producción después de recibir el depósito del 50%, cuando el pedido esté terminado, le enviaremos por correo electrónico las fotos reales para su confirmación y le pediremos que envíe el saldo y luego se lo enviaremos.

P5: ¿Cómo limpio la carpa automática inflable?

R: Solo use jabón o agua limpia. No utilice ningún tipo de disolventes.


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece carpas inflables de reparación de granizo para automóviles de calidad, duraderas y baratas para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y un sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: carpas inflables de reparación de granizo para automóviles de grado comercial, fabricantes, proveedores, fábrica, baratos, en venta
Consulta

You Might Also Like