Estación de trabajo inflable / hermética inflable Spray Booth Tienda

Detalles

Esta tienda de estación de trabajo inflable se utiliza para taller de reparación de automóviles, servicio de reparación de automóviles, cabina de pulverización y taller de mantenimiento de automóviles y así sucesivamente.


La carpa inflable está sellada al aire. Una vez inflado el aire se puede mantener en el interior durante el día de mayo. Es 100% impermeable. Y la pared lateral está despejada para dejar que la luz del día entre en la habitación. Es brillante cuando trabajas en el interior. Es fácil de configurar y empacar. Así que si necesita la unidad en su mayoría permanente y transportado a un lugar de vez en cuando. Es muy adecuado para ti.


El siguiente es el otro el ejemplo que hicimos antes.
Dibujo de diseño 3D:
Spray Booth Tent

Producción terminada como se indica a continuación:
Inflatable Spray Tent


Personalizado puede ser aceptable. Si cualquier requisito sobre tamaño, color y logotipo,pls nos aconsejan. O si usted tiene un boceto y alguna idea especial, también puede compartir con nosotros, nos gustaría trabajar con usted para la tienda de coche perfecta que desea.


Las llamas son del mismo modelo en diferentes colores para su referencia:inflatable workshop tent


¿Por qué elegirnos?

1.Seguro

Todos nuestros diseños y productos son estrictamente inspeccionados de acuerdo con las normas de seguridad para asegurarse de que todas las partes de los juguetes no causarán ningún daño a los niños. Todas las piezas metálicas son lisas y las piezas de plástico son no tóxicas, propiedad anti-ultravioleta, de acuerdo con el estándar CE.


2.Alta calidad

Hemos estado creyendo que la calidad es el alma de los productos. Aseguramos que nuestros productos se kee en muy buenas condiciones después de un largo tiempo de uso o incluso en las duras condiciones climáticas. Todas las piezas mantendrán una alta durabilidad entre la temperatura de -15oC+ 70oC.


3.Competitivo

Para los mismos productos en la misma calidad y el mismo estándar, le ofreceremos los precios más bajos. Con la misma cantidad de dinero, usted disfrutará de diseños más experimentados, entrega más rápida, instrucciones de instalación profesional y servicios mucho mejores.

Hot Tags: Estación de trabajo inflable / hermética inflable Spray Booth Tienda, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

También podría gustarte