Tienda inflable para coche 2 en 1 para estación de trabajo

Detalles

Las estaciones de trabajo inflables son nuestro negocio. Es lo que hacemos y somos muy buenos en eso. Entonces, ¿por qué no dedicar su tiempo a ser productivo mientras nuestros stands le brindan el refugio que necesita y promocionan su marca con un prestigio notable?


Esta carpa inflable para estación de coche se divide en dos partes, el tamaño de la parte más grande es 7mLX5mWX3.3mH, y el tamaño de la parte más pequeña es 5mLX4mWX3.3mH, por lo que el tamaño total de dos partes juntas es 11mLX5mWX3.3mH, puede elegir solo una parte o dos partes juntas, depende de ti.


Se puede usar en muchos eventos de fiesta, como fiestas de promoción, bodas, cenas, o para el alivio de desastres, uso familiar para descansar, estacionamiento de automóviles de entretenimiento, etc. Sobre todo, es portátil, duradero y conveniente, ¡puede usarlo cuando y donde lo necesite!


A continuación se muestran algunas fotos para compartir de la carpa inflable de la estación de trabajo de nuestros clientes, y nuestros clientes la usan para el espectáculo de carreras de autos, luciendo genial, ¿no es' verdad?
Inflatable racing show tent


¿Por qué elegirnos?
Diseño:
Con diseñadores profesionales
Más de 10 años de experiencia en inflables.
Productos de diseño propio más de miles;
Tecnología de creación de cortes de modelado 3D
¡Innovación, Innovación e Innovación!
Personalizar? Envíanos fotos, te regalamos un producto inflable con más del 99% de similitud.

Calidad:
Selección de lona de PVC de alta calidad oOxford;
Trabajadores hábiles, doble puntada, conexión natural, fuerte y duradera;
Atención a los detalles, sigue mejorando;
Aspecto vivo, refinado y delicado.

Servicio:
Honesto amplificador GG; Profesión
Amplificador&cálido; amistoso
Amplio&atento; considerado
Servicio eficiente de preventa y posventa


La fabricación personalizada puede estar disponible, como el tamaño, el color, el logotipo, etc. a medida. Si está interesado, indique el tamaño que necesitará y nos gustaría ayudarlo a encontrar la carpa adecuada que desea.

Hot Tags: Carpa inflable para coche 2 en 1 para estación de trabajo, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte