Espectáculo en vivo Clear Globe Domo inflable

Detalles

¡Nuestro gigante inflable Live Show Clear Globe puede albergar hasta 6 personas a la vez! Una vez dentro, tanto niños como adultos pueden disfrutar jugando en la nieve artificial. Esto es completamente único para su evento de temática invernal o fiesta de Navidad y crea una gran oportunidad fotográfica. También podemos organizar post-fondo personalizado para incluir su propia marca, diseño o logotipo.

Snow globe

¿Te preguntas cómo el Globe Inflatable Dome para espectáculo en vivo, si quieres tener un globo de nieve de tamaño natural para tu actividad al aire libre? Nuestro globo de nieve de tamaño humano hace en pvc transparente con alfombra de bouce hermética de aire o sin colchón hinchable. Si está dispuesto a comprar un glbe de nieve de tamaño humano para las próximas vacaciones de Navidad en 2018, por favor iníguenos para saber más detalles.
how to make a life size snow globe

Por encima de la foto se muestra cómo construir un globo de nieve de tamaño natural, Como las bases de madera es difícil de transportar, los clientes pueden investigarnos para un globo de tamaño humano que no necesita una base de madera diy.  danos tu idea, entonces nuestro miembro del equipo seguramente diseñará un artículo perfecto para ti sólo globo de nieve.

 

Tecnología:

Yolloy siempre utiliza la mejor tecnología y artesanía para producir productos de alto nivel. Nuestro departamento de tecnología de fábrica siempre mejora la tecnología para ser el más avanzado en esta línea. Aprendemos y estudiamos tecnología avanzada internacional, también investigamos y desarrollamos el oficio por nosotros mismos. Incluso parte de nuestra tecnología ha superado y se ha convertido en la mejor del mundo. Y QIQI TOYS utilizaría toda la tecnología que tenemos para fabricar muy buenos productos para los clientes.


Preguntas más frecuentes

P: ¿De qué están hechas las tiendas inflables?

R: material duradero de lona de PVC, resistente a la intemperie, resistente al agua, repensador contra incendios, protección UV, 0,25 mm a 1,0 mm de espesor disponible.


P: ¿Cómo inflar una tienda inflable?

R: Puede inflarse por un soplador/bomba eléctrico incluido. Por lo general, se tarda de 3 a 30 minutos en inflar una tienda de campaña dependiendo del diseño.


P: ¿Podemos usar la tienda inflable con vientos?

R: Sí, la tienda en sí suele ser pesada para estar de pie, hacemos anillos D y emparejamos cuerdas para que usted pueda atar para una mayor estabilidad. También puede utilizar bolsas de arena o bolsas de agua para aumentar la estabilidad. Sin embargo, por favor, utilícenlo dependiendo de la escena real.


P: ¿Podemos usar la tienda inflable bajo la lluvia?

R: Sí, pero dado que el soplador está conectado con electricidad (a menos que la actualización al estilo hermético), no sugerimos un uso prolongado bajo una fuerte lluvia, aunque el material de la tienda y la caja de plástico del soplador son impermeables.


P: ¿Se puede hacer con nuestras impresiones de logotipos?

R: Sí. Puede ser gratis o cargado dependiendo de la cantidad, el color de impresión y el tamaño. Puede enviarnos ilustraciones de alta resolución en JPG, PDF o PSD.


P: ¿Qué sucede si la tienda perfora?

R: Debido al aire soplado constante, la tienda todavía se puede volar y usar siempre y cuando el área de daño no sea grande. Los daños pueden ser reparados por la máquina de coser, y las tiendas de vinilo de PVC también pueden ser simplemente reparadas por nuestro kit de reparación (parches de materiales y pegamento).


P: ¿Puede enviarme un boceto de diseño para confirmar antes de la producción?

R: Sí. Después de realizar un pedido, podemos usar sus requisitos personalizados para hacer un boceto de diseño e iniciaremos la producción después de su confirmación.


Yolloy Producto al aire libre Co.,Ltd

Nos centramos en nuestro diseño y producción. La seguridad es nuestra misión. Todos los productos están diseñados para sus peticiones especiales. Más de 20000 diseños diferentes están disponibles para su elección. Nosotros

siguen apegándose a nuestra estrategia : Frist de calidad, precio segundo !


Gestionamos estrictamente nuestra producción de acuerdo con la demanda de los clientes. Incluso en el período pico, todavía podemos entregar el producto a tiempo. Por lo tanto, nosotros que tenemos una gestión flexible y una alta reputación en la empresa fabricante competitiva de la industria.


Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del mercado, un estricto control de calidad. Además, nos dedicamos a proporcionar productos y servicios de primera clase, damos la bienvenida a personas de varios círculos de orientación, negociaciones comerciales.

Hot Tags: espectáculo en vivo claro globo inflable domo, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte