Cúpula inflable de globo transparente en vivo

Detalles


Cúpula inflable de globo transparente en vivo


Detalle:


Nuestro globo de espectáculo en vivo inflable transparente tamaño regular: cúpula: 4,5 m de diámetro, base: 3,3 m de ancho / tamaño del cliente aceptable
Material: PVC transparente + lonas de PVC

Una bola de nieve inflable es una decoración navideña que se asemeja a una bola de nieve tradicional y se infla con una bomba de aire.

Por lo general, están hechos para usarse como decoración al aire libre y, por lo general, son bastante altos.

El globo de nieve también se puede utilizar para promoción, es transparente, por lo que puede exhibir sus productos en él, es una buena manera de proteger sus productos,

Al mismo tiempo, la divertida y hermosa bola de nieve puede ayudarte a atraer a la multitud.

Tecnología:

Yolloy siempre utiliza la mejor tecnología y artesanía para producir productos de alto nivel. Nuestro departamento de tecnología de fábrica siempre mejora la tecnología para ser el más avanzado en esta línea. Aprendemos y estudiamos tecnología internacional avanzada, también investigamos y desarrollamos el oficio por nosotros mismos. Incluso parte de nuestra tecnología ha superado y se ha convertido en la mejor del mundo. Y QIQI TOYS utilizaría toda la tecnología que tenemos para fabricar productos realmente buenos para los clientes.


Buena impresión=+ alta definición + capa protectora + a todo color Seguridad:


Contamos con máquinas de recubrimiento avanzadas. Todo esto asegura la impresión con buena coloración, alta definición y recubrimiento protector.

Preguntas más frecuentes

P: ¿De qué están hechas las carpas inflables?

A: lona de PVC duradera o material de vinilo de PVC, resistente a la intemperie, impermeable, ignífugo, protección UV, disponible de 0,25 mm a 1,0 mm de espesor.

P: ¿Por qué el vinilo de PVC es más caro que la lona de PVC?

R: El vinilo de PVC es mejor que la lona de PVC principalmente por las siguientes características:

1). excelente resistencia a la abrasión

2). excelente rendimiento a baja temperatura

3). más resistente y mejor resistencia al viento.

4). mejor efecto de impresión

5). muy buena resistencia al desgarro

6). fácil de limpiar

7). fácil de reparar con pegamento

P: ¿Cómo inflar una carpa inflable?

R: Se puede inflar con un soplador / bomba eléctrico incluido. Por lo general, se tarda de 3 a 30 minutos en inflar una tienda de campaña, según el diseño.


P: ¿Podemos usar carpa inflable en vientos?

R: Sí, la carpa en sí misma suele ser pesada para sostenerse de manera estable, hacemos anillos en D y cuerdas a juego para que las ate para mayor estabilidad. También puede usar bolsas de arena o bolsas de agua para aumentar la estabilidad. Sin embargo, utilice según la escena real.


P: ¿Podemos usar carpa inflable bajo la lluvia?

R: Sí, pero dado que el soplador está conectado a la electricidad (a menos que se actualice al estilo hermético), no sugerimos un uso prolongado bajo una lluvia intensa, aunque el material de la tienda y la carcasa de plástico del soplador son impermeables.


P: ¿Se puede hacer con nuestras impresiones de logotipos?

A: si. Puede ser gratis o con cargo dependiendo de la cantidad, el color de impresión y el tamaño. Puede enviarnos ilustraciones de alta resolución en JPG, PDF o PSD.


P: ¿Qué pasa si la tienda se pincha?

R: Debido al constante aire soplado, la carpa aún se puede volar y usar siempre que el área de daño no sea grande. El daño se puede reparar con una máquina de coser, y las carpas de vinilo de PVC también se pueden reparar simplemente con nuestro kit de reparación (parches de material y pegamento).


P: ¿Pueden enviarme un boceto de diseño para confirmar antes de la producción?

A: si. Después de realizar un pedido, podemos utilizar sus requisitos personalizados para hacer un boceto de diseño y comenzaremos la producción después de su confirmación.

¿Dónde puedo usarlo?

  • toma de fotos

  • Lanzamiento de producto' s

  • Oportunidades de marketing

  • Centros comerciales

  • Consejos

  • Espacios expositivos

  • Conocimiento de la marca

  • Las maravillas de invierno

  • Funciones corporativas privadas

  • Días de carrera

  • Decoración

Yolloy Outdoor Product Co., Ltd

Nos enfocamos en nuestro diseño y producción. La seguridad es nuestra misión. Todos los productos están diseñados para sus solicitudes especiales. Más de 20000 diseños diferentes están disponibles para su elección.

Continuamos con nuestra estrategia: ¡Calidad primero, segundo precio!

Gestionamos estrictamente nuestra producción de acuerdo con la demanda del cliente. Incluso en el período pico, todavía podemos entregar el producto a tiempo. Por lo tanto, tenemos una gestión flexible y una gran reputación en la empresa fabricante competitiva de la industria.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del mercado, con un estricto control de calidad. Además, nos dedicamos a brindar productos y servicios de primera clase, da la bienvenida a personas de diversos círculos de orientación, negociaciones comerciales.

Bienvenido a chatear con nosotros


Hot Tags: show en vivo cúpula inflable globo transparente, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like