globo de nieve de tamaño natural

Detalles

DETALLES:


El globo de nieve de tamaño natural es un producto inflable de temporada, principalmente popular durante la temporada navideña. La gente generalmente lo instala en el centro del supermercado o al aire libre para atraer a la multitud.

Fácil de instalar y transportar, solo tenemos que extenderlo e inflarlo, luego viene una bola de nieve navideña de tamaño humano.


Ponlo fuera de la puertala gente puede tomar fotos dentro del globo de nieve gigante, las exquisitas gotas traseras impresas digitalmente traerán más color a sus imágenes. Cuando lo colocamos dentro o en la puerta del supermercado, exhibimos los productos que queremos anunciar o promocionar, entonces el globo de nieve inflable se convertirá en uncúpula de exhibición inflable efectiva.


Sea lo que sea lo que quiera que sea, una cosa es segura es que este globo de nieve inflable gigante puede ayudarlo a ganar una suma de dinero cuando planea alquilarlo en su negocio de alquiler de fiestas.

Inflatable santa snow globe Yolloy Inflatable snow globe 1

Tamaño: bola de nieve de tamaño natural de 4 m de diámetro
Material: PVC transparente + lonas de PVC
Peso: 38kg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Podría darme los precios de su bola de nieve humana? ?

Bienvenido envíe un correo electrónico a sales@yolloy.com. Recibirá nuestra respuesta en 24 horas.


2. ¿Puede cambiar el tamaño y el color según el original?globo de nieve inflable gigante?

Sí, los productos inflables se pueden personalizar como telón de fondo, tamaño, logotipo y color de acuerdo con sus requisitos. OEM / ODM son bienvenidos.


3. ¿Pueden imprimir mis imágenes o logotipo en la bola de nieve navideña??

Sí, podemos imprimir sus imágenes o logotipo de forma gratuita. El fondo del medio puede ser desmontable.


4. ¿Qué tal los materiales utilizados en el globo inflable de Navidad?

Utilizamos el material de la famosa marca DE Plato lona de PVC de 0,45,0,55 mm para inflables en el suelo, mientras que la lona de PVC de 0,6 mm y 0,9 mm para juegos acuáticos. Todo el material puede cumplir con el estándar de FDA / ROHS.


5. ¿Realizan envíos por mar, tierra o aire?

Lo hacemos todo. Solo depende de su tiempo de entrega, presupuesto y qué opción de envío le gustaría elegir por sí mismo. Normalmente, por mar es mucho más económico, pero necesita mucho tiempo, por aire ahorra tiempo pero un costo mucho mayor.


6. ¿Qué tal el paquete?

Sí, cada paso de la producción y los productos terminados serán inspeccionados por el departamento de control de calidad antes del envío. utilizamos palet de madera o palet de plástico para proteger la mercancía y evitar daños.


7. ¿Cuáles son las condiciones de pago?

Puedes hacerlo por T / T, Western Union.




Hot Tags: globo de nieve de tamaño natural, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like