Tienda de nieve de césped inflable transparente

Detalles

Detalles:


Para una carpa inflable clara del globo de nieve, se puede utilizar para la exposición de fiestas y la decoración de vacaciones. Utilizamos el material de lona de PVC y PVC transparente para la tienda de burbujas, su alta durabilidad, impermeable, retardante de llama, resistencia UV. Y lo haremos por punto doble y cuatro puntos de plegado en el punto de tensión. El lodge de burbujas en sí es generalmente pesado para estar estable, vamos a hacer anillos D y cuerdas de juego para que usted pueda atar para una mayor estabilidad en el suelo. Y ofreceremos soplador CE y UL. Esta tienda inflable globo de nieve se puede utilizar en la casa, patio trasero, público, hotel, fiesta de cumpleaños, escuela, parque de atracciones, jardín de infantes, actividad del festival, publicidad, promoción, alquiler, etc.

 

Vamos a hacer la tienda de nieve inflable globo de nieve para usted de acuerdo a sus requisitos, como tamaño, color, etc, antes de la producción, vamos a hacer el dibujo de diseño 3D para su cheque,a continuación son el dibujo de diseño 3D para la tienda de nieve globo:

3D design draw inflatable snow globe tent










Cuando la tienda de nieve inflable globo de nieve ha sido terminado, vamos a comprobarlo cuidadosamente, antes del envío, le enviaremos algunos videos e imágenes del producto final para su doble cheque, organizaremos el envío para usted después de que haya confirmado todo, por lo que recibirá la tienda de burbujas exacta lo que necesita.Carpa inflable de globo de nieve terminada como abajo:

Finished  inflatable snow globe tent










Información detallada de la carpa inflable del globo de nieve:

1.Materiales:Lona transparente PVC+PVC

2.Tamaño del domo:altura es de 4,5 m,6m de diámetro para la cúpula, el diámetro del suelo es de 5,2 m o se puede personalizar

3.Tamaño del pasillo:1.5mLx1.2mWx2mH sólo para que la gente entre o necesita colocar algún equipo o algo alrededor del pasillo, también podemos hacer un tamaño más grande para usted.

4.Tamaño del tubo de aire:15m (tamaño personalizado)

5.Color:Color blanco o se puede personalizar

6.Personalizado:Diseño personalizado disponible;
7.Tiempo de entrega:7-15 días depende de la cantidad
8.Certificaciones:Informe CE ROHS UL SGS
9.El paquete incluye:globo de nieve inflable, soplador de aire y kit de reparación
10.Garantía:3 años de garantía limitada
11.Envío:Por expreso, por aire, por mar o en tren
12.Condiciones de pago:50% de depósito antes de la producción y 50% de pago de saldo antes del envío

Hot Tags: claro césped inflable globo de nieve tienda de nieve, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like