Globo de nieve de Navidad inflable enorme transparente

Detalles


Globo de nieve de Navidad inflable enorme transparente


Detalle:
¿Quieres que la fiesta o evento como promoción, boda o carnaval sea especial? ¿Y estás encontrando una buena solución? ¿Pensaste en la bola de nieve de bricolaje? Podemos hacer la bola de nieve de Cooll de acuerdo con su solicitud, lo que necesitamos saber de usted es su idea, podemos producirla.
¿Cómo hacer que funcione la bola de nieve? Aquí tenemos una foto para mostrar.

Debido al gran tamaño y al peso pesado de la base sólida, hay una gran pregunta para el transporte.Por lo tanto, solo proporcionamos piezas inflables.Si lo necesita, podemos hacer el globo de nieve con plataforma de aire.

Cuctomizado puede ser aceptable.Si tiene algún requisito sobre el tamaño y el fondo, no dude en hacérmelo saber.


El globo de nieve inflable de Navidad es muy conveniente y flexible, que se usa ampliamente en fiestas, anuncios,

deportes, exposiciones, bodas, almacenes, campamentos, hospitales, etc.Porque es fácil de montar y montar GG

guardar, llevar, lo que&es más, es más duradero, más barato y más seguro que los edificios sólidos de acero o de hormigón.

tage:

Nuestro globo de nieve de Navidad inflable tiene las siguientes ventajas:

1.La mejor lona de PVC comercial de 0,4 mm a 0,6 mm

El mejor material es muy importante para la carpa inflable. Todas las carpas inflables de YUHONG están hechas de lona de PVC ignífuga de alta durabilidad, y el material ha pasado la prueba EN71-2-3, ROHS y SGS.

Ilustraciones vívidas

Contamos principalmente con impresión digital, serigrafía y pintura a mano. Importamos la máquina de impresión digital de Japón, que imprime rápidamente y con buena calidad. La calidad de la tinta de impresión también cumple con el estándar SGS. Además, hacemos una película protectora líquida en la superficie de la impresión digital, lo que hace que nuestros productos no sean pegajosos y no se desvanezcan, sino que se mantengan durante mucho tiempo.

4. Soplador certificado: para esta carpa inflable

(1), ventilador CE: 220 V 50 HZ, 1100 W, el enchufe se puede personalizar;

(2), soplador UL: 115 V, 60 HZ, 1100 W, el enchufe se puede personalizar.

5. Fácil deflación

Fabricamos suficientes cremalleras de salida de aire para cada tienda inflable de acuerdo con el requisito de EN 14960, que puede ayudarlo a desinflar esta tienda inflable más rápidamente. Reforzamos para todas las juntas de la cremallera, y hay una cubierta de cremallera con material de velcro, que ayuda a dispersar la tensión de la cremallera.


Hot Tags: globo de nieve de navidad inflable enorme transparente, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like