Tienda de nieve inflable de Navidad

Detalles

Este estilo inflable globo de nieve tienda de nieve está personalizado para un cliente de EE.UU., es con un telón de fondo y soplando nieve falsa, y se utilizará para Christmas.It es piso de estilo regular, es plana en el suelo por lo que mr Clause y la señora Clause pueden pararse o sentarse en un banco. Si los niños no pueden sentarse en su regazo así que pensamos que sería divertido tenerlo saludando desde el globo de nieve. Y las familias tomaban fotos afuera.


A continuación se presentan los comentarios deCarpa de globo inflable de Navidadcon nieve:

feedback of inflatable snow globe with snow


Hemos estado produciendo todo tipo de globo de nieve de césped inflable y venta caliente en el mercado, nuestro estilo estándar es sólo un globo con base regular, si lo desea con telón de fondo y soplando nieve falsa en el interior es aceptable. También podemos hacer Carpa de Globo Inflable de Navidad con base inferior inflable y con túnel, todos los estilos personalizados son aceptables.

different style of clear inflatable globe tent


Acerca de los accesorios, ofrecemos dos estilos soplador de aire, uno es soplador de aire estándar y otro es soplador silencioso y este tipo de soplador tiene bajo ruido y muy durable, se puede utilizar durante 24 horas de forma continua y una semana no es ningún problema. No es fácil hacer que el mundo se hinche demasiado. Si usted compra el globo de nieve inflable con base inferior inflable o túnel,porque su estructura hermética, vamos a ofrecer la bomba de aire para inflar.

accessories of inflatable snow globe tent


Es favorecido por su amplia aplicación para tomar fotos, publicidad, camping, actividades al aire libre de ocio de vacaciones, ferias, exposiciones, promoción, refugio al aire libre, refugio de coches, etc. Se puede instalar fácilmente en fiestas, parques, centros de diversión, patio trasero, jardines y así sucesivamente.

Diferente uso de la tienda de globo inflable transparente como a continuación:

different usage of the clear inflatable globe tent


Preguntas más frecuentes

1. ¿Puedo tener un diseño personalizado con el logotipo personal de la empresa?

Sí, el logotipo personalizado está disponible. Y vamos a confirmar el diseño con usted antes de la producción, por lo que seguramente obtendrá lo que desea para el uso real, sólo nos ofrecen imagen en cualquier formato hecho por PDF o Adobe Illustrator


2. ¿Cuánto dura el plazo de entrega?

Por lo general, alrededor de 10-15 días hábiles después de recibir su depósito del 50%


3. ¿Cuánto tiempo tomará para la entrega?

Por expreso y el aire tomará alrededor de 5-7 días, mientras que en el mar tomará alrededor de 20 a 35 días.


4. ¿Ofrecen accesorios como sopladores/bombas, kits de reparación?

Sí, cada artículo está equipado con suficientes sopladores /bombas CE / UL (según el sistema eléctrico en su país) y kits de reparación.


5. ¿Cómo se inicia el pedido?

Comenzaremos su pedido después de recibir el anticipo, que es el 50% del pago total. Cuando termine el pedido, le enviaremos por correo electrónico las imágenes terminadas. Le enviaremos la mercancía después de recibir el pago del saldo.


6. ¿Qué pasa con el control de calidad?

Como proporcionar productos de la mejor calidad a nuestros clientes es nuestro objetivo, este paso es muy importante para nuestro negocio, nuestro control de calidad comprobará uno por uno para confirmar que cada detalle de los productos es perfecto.

Hot Tags: tienda inflable de globo de nieve de navidad, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like