Plataforma flotante inflable portátil

Detalles

A diferencia de un muelle de madera, este muelle inflable es cómodo para trepar y descansar, con el beneficio adicional de ser compacto, almacenable, y no requiere más mantenimiento que la simple limpieza. Rápido de inflar, cada AirDock puede equiparse con una bomba de mano de alta presión y un manómetro para que pueda estar en el agua en minutos. Cuando haya terminado, la base de aire es fácil de guardar y guardar en su bote, camper o cabina cuando no esté en uso.

water dock platform

Con un peso de solo 30 kg y una medida de 200 x 100 x 26 cm (desinflado) en su propia bolsa de transporte personalizada, el AirDock está hecho teniendo en cuenta el portage. Lo que significa que es tan fácil de empacar y transportar como nuestros kayaks súper compactos inflables y SUP. Y cuando no esté en uso, puede simplemente guardar el AirDock en su bote, camper o cabina.

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una plataforma inflable portátil portátil de calidad, durable y barata para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen desempeño de estos productos.
Hot Tags: Plataforma de muelle flotante inflable portátil, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like