Piscina flotante de protección contra las medusas
No hay mejor protección contra Jellyfish& También es un nuevo juguete acuático para divertirse a bordo. TOTALMENTE ECOLÓGICO, SIN PRODUCTOS QUÍMICOS! La Piscina de Protección contra Medusas es un elemento adicional de seguridad a bordo de su embarcación, que proporciona y permite el baño más seguro y relajante en el mar en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso de noche.
La piscina flotante inflable es un sistema de protección anti-medusas ligero, compacto y portátil que es completamente seguro y totalmente reciclable y además mantiene a los niños cerca, seguros y protegidos. La piscina flotante también hará las delicias de adultos y niños, ya que es el lugar perfecto para jugar en el mar o tomar una copa de forma segura y fresca en un colchón flotante, por ejemplo ...
La piscina del mar en sí forma un área cerrada, lo que le da un extra de seguridad cuando los niños están a bordo, pero también para todos ya que están protegidos de medusas, peces, embarcaciones adyacentes, tráfico de embarcaciones al fondear, suciedad, plásticos, trae mucho tranquilidad, permite más espacio alrededor del barco, privacidad y diversión.
¡Vea lo siguiente! Puede tumbarse con seguridad en el mar o al sol tranquilamente, deje que las medusas se alejen de usted.
¿Por qué elegir una piscina flotante inflable en el agua?
No importa qué tamaño o color necesite, se puede hacer en consecuencia. Es liviano y fácil de transportar y necesita poco espacio para almacenarlo. Lo que' s más, se puede configurar en minutos. Realmente una buena idea tener una piscina flotante en el mar, en el lago u otras aguas salvajes abiertas con su bote.
¿Por qué elegir el inflable inflable YOLLOY?
Seguro que obtendrás un artículo 100% satisfecho de nuestra parte. Todos tenemos una formación rigurosa antes de contactar con nuestro valioso cliente. Tenemos la capacidad de ofrecerle todos los detalles que desea conocer y las mejores sugerencias para usted. Más importante aún, nuestros trabajadores calificados tienen experiencia completa durante 2 años y algunos trabajadores ya han trabajado para artículos inflables durante 10 años. Cuidan cada detalle. Una vez terminado, cada pieza del artículo se probará al menos 24 horas y tomará fotos de todos los detalles para su verificación.
Diferentes tipos de piscina flotante de protección contra las medusas como referencia