tobogán inflable

Detalles

Detalles:


El tobogán inflable del yate es la manera perfecta de maximizar la emoción de sus aventuras en yate.

Nuestros pulgares deslizantes inflables están construidos y diseñados específicamente para adaptarse a la ingeniería de su embarcación y se pueden diseñar sistemáticamente para adaptarse incluso a los yates más grandes.

En esencia, casi no hay límite a lo que es factible al diseñar su porta yates personalizado.

Los pulgares deslizantes inflables son fáciles de configurar y almacenar y están construidos con la más alta calidad de materiales.

Todos los pulgares inflables de la diapositiva del yate se ajustan a medida en su yate específico. No hay ningún tobogán "fuera del estante" que se adapte a todos los barcos. Para determinar qué versión de la diapositiva necesitará su yate, debe entender que todos nuestros portaobjetos se miden verticalmente desde la parte superior de la barandilla (o punto más alto) el portaobjetos se montará sobre, hasta la línea de agua. Una vez que conocemos esta altura, podemos hacer una determinación de la versión de la diapositiva y proporcionar una cotización para la compra.

inflatable-yacht-slide-5570

yacht-water-slide-new

Tamaño: Personalizado

Material: Medidor de PVC de alta calidad de 0,9 mm que es retardante de fuego e impermeable

Color: Personalizado


Nuestros Servicios

Cuando visite nuestro sitio web y encuentre sus estilos favoritos, puede enviarnos una consulta. Si no puede encontrar los productos inflables


usted quiere, por favor díganos, en línea o por correo electrónico . Podemos guiarlo a elegir, y podemos recomendar el artículo adecuado de acuerdo con su descripción.


Una vez que elija estilos, citaremos. Además, cotizaremos los costos de envío. Si está satisfecho con todas las condiciones y realizar el pedido, antes de la producción, le enviaremos el diseño del boceto para que lo confirme. Sin duda, le mantendremos en contacto con todos nuestros procedimientos de producción y le enviaremos fotos cuando terminemos la producción.


A continuación, organizaremos el envío y le enviaremos documentos esenciales para ayudarle a despejar la Aduana. Cuando reciba


los productos y no saben cómo usar, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Podemos decirle cómo operar o enviarle un video.

Hot Tags: porta yates inflables, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like