Flotador de tubo inflable

Detalles

Flotador inflable de alta calidad para tubería sobre agua

Los flotadores de cable inflables se pueden utilizar como soporte de instalación como flotadores de tubería, flotadores de manguera y flotadores de cable.

Debido a la flexibilidad de los flotadores inflables, el producto es fácil de usar en proyectos temporales. El artículo es ideal para proyectos en los que el cable, la tubería o la manguera no se pueden arrastrar por la parte inferior. En la mayoría de los fondos encontrará muchas rocas rugosas y esto dañará el cable, la tubería o la manguera.

Sin cables dañados

Los flotadores de cable se utilizan ampliamente para el soporte de cables durante los trabajos de aterrizaje y tracción en la playa. Es una alternativa para instalaciones de aguas muy poco profundas.

El cable nocausar daños debido al fondo rugoso. Al usar el cable flotará horizontalmente sobre el agua. Los flotadores de cable se utilizan principalmente en aguas poco profundas. Una vez terminado el proyecto,esose puede borrar fácilmente.

Nuestro flotador de cable está disponible en diferentes tamaños, pero el más utilizado es el flotador de cable 600. ThEste cable flotante puede soportar un peso de hasta 600 kg.

floating Cablefloating Cable2-1Cable with inflatable floats


Flotadores de cable inflables disponibles en capacidades de 100 a 1000 kg. Tamaños personalizados disponibles bajo pedido.


Nuestro servicio:

1. Le responderemos su correo electrónico tan pronto como lo recibamos.

2. Skype y el teléfono están abiertos las 24 horas para su demanda.

3. TQC para cada proceso de producción.

4. Amplificador&Infatuation de 24 horas; Prueba de desinflado de cada producto para evitar fugas de aire.

5. Hacemos un seguimiento de su servicio posventa, si algo no está satisfecho, por favor hágamelo saber. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su demanda y resolver el problema.

Personalizado puede ser aceptable.Si tiene algún requisito sobre el tamaño, el color y el logotipo, avísenos. O si tiene un boceto y alguna idea especial, también puede compartir con nosotros, nos gustaría trabajar con usted para la carpa de auto perfecta que desea.


Hot Tags: flotador de tubo inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like