Piscina inflable en el océano flotante

Detalles

Una manera segura de nadar en el océano en su propia piscina marina flotante inflable con red privada que proporciona protección contra el contacto con medusas y otras vidas marinas no deseadas. La natación está encerrada con redes estrechamente tejidas de forma segura, lo que mantiene a amigos y familiares de flotar lejos. Configure su piscina oceánica inflable ideal con una plataforma diseñada a medida o combinando nuestros tamaños estándar.Podemos diseñar plataformas personalizadas para su yate y llevar su plataforma al máximo nivel de lujo individualizado.

different style pools


No dude en comenzar su vida de superyate de lujo con nuestra piscina flotante

have a great fun with floating swimming pool


La vida útil de los yates de lujo tampoco puede menos de los proyectos inferiores.

other toy for yacht


Yolloy está fabricando especializada en juguetes inflables desde hace muchos años. Somos buenos diseñando diferentes modelos para que se ajusten a cualquier requisito. Así que no dude en hacerme saber cualquiera de sus buenas ideas, seguro que le ayudará a hacerlo en realidad y usted estará satisfecho nuestros artículos.


Preguntas más frecuentes:

P: Si el producto de juego de agua es seguro para el palyer?

R:El hermético inflable para juegos de agua serie está sellado por la máquina de molino de soldadura de alto oído para hacer el trabajo, parece material de una sola pieza, utilizamos lona de PVC muy durable para hacer la producción y probar el producto para asegurarse de que no hay fugas. Cada producto con ser probado y comprobado cuidadosamente antes del envío.

P, ¿Quiero una muestra? ¿Puede proporcionarnos gratis?

R: Por favor, entienda amablemente que no suministramos muestras gratuitas a nuestros clientes, porque la muestra es demasiado grande para enviar y nos costará una gran suma de dinero. Así que sólo suministramos material de muestra, o le sugerimos que compre un producto como su muestra.

I: ¿Puede diseñar uno especialmente?

R:Sí, por favor envíenos detalles y un boceto o una imagen de sus requisitos y le cotizaremos nuestro mejor precio. Podemos fabricar los productos inflables de acuerdo a sus necesidades, por favor envíenos su diseño, imagen o boceto e informarnos del tamaño y la cantidad de los productos personalizados que desea pedir, le citaremos nuestro mejor precio.

P: ¿Puedo tener su lista de precios

R: Por favor, visite nuestra web y elija el artículo no. y correo electrónico / fax a nosotros, nuestro vendedor responderá su consulta en consecuencia.

Para obtener más información, pls póngase en contacto con nosotros.

Hot Tags: piscina oceánica flotante inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like