Plataformas flotantes inflables para el ocio del muelle del barco

Detalles

Lujo sin igual a nivel del agua, la plataforma flotante inflable es un lugar único para compartir y disfrutar de las cosas buenas de la vida mientras se relaja cómodamente en una de nuestras plataformas. Ofrece libertad de los confines del yate, un nuevo espacio que' s perfecto para tomar el sol, encontrar ese momento de paz o disfrutar de una maravillosa puesta de sol.

Relajarse al nivel del agua no es posible a bordo, por lo que agrega otra dimensión a nuestros huéspedes' experiencia de charter. Ahora tienen la capacidad de nadar hasta su propia isla pequeña con su propia escalera de embarque, flotar en paz en las aguas poco profundas y disfrutar del sol mientras balancean sus piernas en el agua en silencio.

Yolloy presenta los nuevos protectores para sus plataformas de ocio, donde los huéspedes pueden relajarse cerca del agua o atracar sus motos de agua de forma segura mientras disfrutan de deportes acuáticos en el yate.

Los siguientes son diferentes usos de esta plataforma inflable para yates:

different usage of this yacht inflatable platform

different usage of this yacht inflatable platform (2)

Hemos hecho muchos tamaños antes, como el tamaño 4x2m, 3x2m, 2x1.5m, 2x1m, etc., y el grosor es de 10 cm y 20 cm, generalmente 20 cm es el más vendido en el mercado, la flotabilidad del grosor de 20 cm es mayor 10cm. El servicio personalizado es aceptable, si desea otro tamaño, también podemos hacerlo por usted.

A continuación se muestran algunos parámetros para esta plataforma de ocio inflable para su referencia:

No máximo de usuarios345566
Dimensión2*2*0.2m3*2*0.2m4*2*0.2m4*2*0.3m4*4*0.2m4*4*0.3m
Peso25 kg32 kg40 kg45 kg65 kg75 kg
Carga máxima400 kg480 kg500 kg600 kg700 kg800 kg
Impresión de logotipoDisponibleDisponibleDisponibleDisponibleDisponibleDisponible
Diseño personalizadoDisponibleDisponibleDisponibleDisponibleDisponibleDisponible

Este muelle flotante para yates está hecho con material de puntadas de caída que en su interior tiene miles de barras verticales paralelas conectadas en dos capas de superficie, de modo que después de inflarlo será extremadamente estable como un panel de madera.Y el lado es lona de PVC.Está diseñado con asas y Anillos en D para portátil y anclaje. Capa de EVA de madera de teca de lujo recubierta de superficie para una mejor prevención de resbalones.

Imágenes detalladas de esta plataforma de muelle para botes inflables:

Detailed pictures of inflatable boat dock platform

Hicimos muchas plataformas de pontones inflables antes y para diferentes usos,pontón de muelle de barco más relacionado de la siguiente manera:related boat dock pontoon

Preguntas más frecuentes

1.¿Cuál' es el MOQ?

- Nuestro MOQ de cada artículo es 1pc.

2. ¿Podemos cambiar el tamaño y el color según el original?

- El tamaño y el color se pueden cambiar de acuerdo con sus requisitos. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los inflables cambiados.

3. ¿Puedo tener mi propio logo o diseño para los productos?

- Sí, podemos imprimir sus logotipos, y si sus logotipos no son muy complicados, la impresión del logotipo será gratuita.

4. ¿Qué pasa con el control de calidad?

- Como nuestro objetivo es proporcionar productos de la mejor calidad a nuestros clientes, este paso es muy importante para nuestro negocio, nuestro control de calidad verificará uno por uno para confirmar que cada detalle de los productos es perfecto.

5. ¿Qué tal el paquete?

- Usaremos bolsas de embalaje dobles para nuestro producto inflable: bolsa de PVC + bolsa tejida adicional para el envío y cartón resistente para los sopladores.

6. ¿Pueden hacer mi propio diseño?

-- Si. Puede enviarnos sus propias fotos de diseño con requisitos detallados, luego le enviaremos dibujos para su confirmación antes de la producción.

Hot Tags: plataformas de ocio del muelle flotante inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like