Balsa de agua de cubierta inflable

Detalles

Tabla inflable multifunción para divertirse en el agua, pesca flotante en cubierta, etc.


Modelo IM-008-3 Obra Soldadura por calor
Material Puntadas sueltas Garantía 1 año
tamaño 3m Lx2m Wx 0.2mH Esperanza de vida > 3 años
Color Superficie blanca y borde amarillo o personalizado Personalizado disponible
Peso 30 kg Paquete Los 55 * 45 * 45cm
Caracteristicas Alta durabilidad, estable, inocuo, impermeable y resistente a los rayos UV.


inflatable floating deck

La inclusión de una almohadilla antideslizante permitirá a los propietarios participar en cualquier cantidad de actividades. Independientemente de si está corriendo, saltando o simplemente relajándose, no le faltarán opciones a seguir cuando utilice su balsa de agua inflable de cubierta de agua Yolloy. La inclusión de asas en todos los lados permite un acceso rápido e inmediato desde el agua. El agua de Yolloy también ha incluido una serie de anillos en D que permitirán a los propietarios conectar varias balsas juntas. La atención a la portabilidad, la durabilidad y la comodidad general eleva la balsa de agua inflable de cubierta de agua Yolloy como una adición principal para cualquier entorno de lago o playa.


La marca de juguetes acuáticos Yolloy ha equilibrado perfectamente los elementos de portabilidad, durabilidad y comodidad con su colección de balsas inflables. Al mostrar todas las propiedades de una plataforma estable y las comodidades de una balsa flotante, las balsas inflables de cubierta de agua Yolloy representan el pináculo de la vanguardia en la industria de los juguetes acuáticos. Las balsas de cubierta inflables están disponibles en dos tamaños diferentes. La plataforma inflable de balsa para sala de estar húmeda también está disponible para su compra en línea en Yolloy Water Toys.


  • Se infla a 20 psi (1.379 bar) para un rendimiento súper rígido y se pliega de manera compacta para facilitar el almacenamiento y el transporte.

  • Con una construcción de punto de caída de PVC de alta resistencia y paredes laterales dobles para una mayor durabilidad, los SUP NRS pueden manejar la abrasión y el abuso del estilo de vida de un pescador.

  • Las aletas de plástico extraíbles, intercambiables y reforzadas con nylon le permiten personalizar su configuración y absorber los impactos sin romperse.

  • Válvula de inflado / desinflado Leafield D7 de alta calidad para una confiabilidad sin igual.

Inflatable sub board


YOLLOY superioridad:

1. seguridad. Nos preocupamos por la seguridad de los inflables y nos preocupamos por los factores seguros desde la selección del material hasta la producción. Utilizamos lona de PVC a prueba de agua y resistente al fuego para todos los juegos inflables, como casa de rebote, toboganes inflables, etc. y el material pasó la prueba Intertek de acuerdo con el estándar EN71. Para la bola de agua, utilizamos material de TPU respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin olor y con buena resistencia hidrolítica.

2. durabilidad. Sabemos que la durabilidad también es un indicador importante de un juego inflable de calidad, por lo que prestamos atención a todos los detalles, desde la selección del material hasta la producción.

3. Servicio satisfactorio. No solo ofrecemos juegos inflables, sino que también ofrecemos buenos servicios y soluciones a nuestros valiosos clientes. Todos los correos electrónicos o faxes serán respondidos dentro de las 24 horas; Siempre confirmamos con los clientes cuando tenemos consultas, siempre les hacemos saber la verdadera situación.

4. a tiempo entrega. Nuestra tasa de entrega puntual es del 95%. En caso de retraso, informaremos a nuestros clientes con anticipación.

5. precios razonables . Nuestros precios no son los más bajos en China, pero son muy razonables en función de nuestra calidad y servicio.

6. mejora continua. Nunca estamos satisfechos con lo que hacemos y siempre tratamos de encontrar un mejor método y un mejor material para hacer nuestros juegos inflables.

7. honestidad. Hacemos negocios de manera honesta. Si no podemos cumplir con su requerimiento, le informaremos; pero si te lo prometemos, ¡debemos hacer lo que prometemos! Esperamos tener la oportunidad de cooperar con usted, nuestro valioso cliente.

Yolloy Outdoor Product Co., Limited , se encuentra en GUANGZHOU, China.
Para proporcionar a los clientes productos calificados, utilizamos las mejores y más modernas máquinas en la fabricación y aplicamos reglas estrictas sobre la supervisión de la calidad del producto.
Nuestros productos se han exportado a todo el mundo, como Europa, Asia, América del Sur, África, Oriente Medio y América Latina.
nuestros productos principales : tienda inflable, publicidad inflable, juegos inflables de agua, juguetes inflables, combo inflable, castillo inflable, gorila inflable, tobogán inflable, ciudad inflable de diversión, juegos deportivos inflables, decoración inflable, modelo inflable, etc.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P. ¿Cómo reparamos los inflables?
A. Cortes o pinchazos menores no afectan el rendimiento cuando el inflable durante la exhibición. Se pueden reparar fácilmente después de la pantalla. Para daños extensos, los servicios de reparación de fábrica están disponibles a cargos muy nominales.
Q. ¿Cuánto duran los inflables?
A. La vida del inflable depende del mantenimiento. Siga las Reglas de seguridad cuando use los inflables. Si se produce un pequeño daño por descuido de otros, puede usar el material y los accesorios para reparar el inflable. Y, como de costumbre, si puede usarlo de la manera correcta, podemos tener una garantía de 3 años.
Q, quiero una muestra? ¿Nos puede proporcionar gratis?
R: No suministramos muestras gratuitas a nuestros clientes, porque la muestra es demasiado grande para enviar y nos costará una gran suma de dinero. Por lo tanto, solo suministramos material de muestra, o le sugerimos que compre un producto como muestra.
P: ¿Puedes diseñar uno especialmente?
R: Sí, envíenos detalles y un boceto o una imagen de sus requisitos y le cotizaremos nuestro mejor precio. Podemos fabricar los productos inflables según sus requisitos, envíenos su diseño, imagen o boceto e infórmenos el tamaño y la cantidad de los productos personalizados que desea ordenar, le cotizaremos nuestro mejor precio.
P: ¿puedo tener su lista de precios
R: Visite nuestra web y elija el artículo no. y envíenos un correo electrónico / fax, nuestro vendedor responderá su consulta en consecuencia.




Hot Tags: balsa de agua de cubierta inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like