Muelle para botes inflables flotante

Detalles

Acoplamiento de botes inflables portátiles en forma de Y de nuevo diseño y producción para Jet-ski, kayaks, canoas, KaBoats, botes inflables pequeños y otras embarcaciones pequeñas y ligeras, así como una plataforma flotante de trabajo. Fabricado con material resistente con puntadas de goteo y lona de PVC, cubierto con una superficie antideslizante de EVA.


YOLLOY puede fabricar el dique flotante específico para sus necesidades, sin importar el tamaño, el color o las formas, si tiene sus propias ideas, lo ayudaremos a verificar si es viable y le ofreceremos la solución final o el diseño como referencia.

functions


Además, se puede desinflar en un tamaño pequeño para moverlo o almacenarlo. Esta es una fortaleza notable que la de otros muelles de construcción.

Y pontoon platform-2


Función de este muelle

Este muelle inflable será de gran ayuda para el estacionamiento de su embarcación. El diseño en forma de Y que te ofreció una gran entrada. Además, el muelle flotante puede realizar ajustes flexibles según su barco. Además, la plataforma te hará un aterrizaje estable, ya que mantendrá firme el barco.

Hot Tags: Muelle de botes inflables flotante, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

También podría gustarte