Estera de gimnasia inflable de las esteras de yoga

Detalles

Es una buena idea para&tener un juego de colchonetas inflables para yoga para aquellos que quieran subir de nivel en casa o en el jardín. También lo llama colchoneta de gimnasia, cada una de ellas con cintas de velcro y láminas de conexión. Cada pieza de tapete está hecha con material de puntadas de caída de grado comercial que es duradero, suave y plano de usar.

No como el cojín de goma tradicional, las alfombras inflables se pueden desinflar en un paquete pequeño para ocupar un pequeño lugar de almacenamiento.

inflatable yoga mat details

La Colchoneta de Gimnasia Hinchable Yoga Mats es una plataforma de entrenamiento que brinda una nueva, divertida y dinámica forma de ejercitarse, se aplica para gimnasia, yoga, artes marciales u otras, su característica principal es su rigidez y capacidad de flotar en el agua.

application of inflatable mat

Colchonetas inflables para yoga Colchoneta de gimnasia en el agua: aporta un nuevo nivel de desafío y belleza a tu rutina de yoga y puede contener más de 350 libras sin sacrificar su integridad y puede hacer que los ejercicios más básicos sean un desafío. Se puede usar en un entorno individual o grupal con hasta 10 participantes o más.


Se desinfla para facilitar el almacenamiento y la portabilidad.

-Instale en su piscina, sala de estar, patio trasero, en la playa, en cualquier lugar


Preguntas frecuentes sobre esteras de gimnasia inflables para yoga:

1: ¿Pueden imprimir mi logotipo en el colchón de aire inflable?

A1: Claro, envíenos el logotipo de CDR& Archivo AI.

P2: ¿Podemos hacer nuestro propio diseño de colchón de aire inflable GG?

A2: Sí, envíenos bocetos o imágenes con todos los detalles de sus requisitos.


P3: ¿Tiene alguna garantía para sus productos? ¿Qué puedo hacer en caso de que se dañe?

A3: Todos nuestros productos se prueban estrictamente desde la materia prima hasta los productos terminados y la calidad es confiable.

Sin embargo, para pedidos en el extranjero, como' no es conveniente devolver los productos dañados, proporcionamos un kit de reparación gratuito para los clientes' propósito de reparación. Normalmente, el trabajo de reparación es muy fácil. Proporcionaremos un tutorial para la reparación.

P4: ¿Cuál es el tiempo de entrega (tiempo de procesamiento) de GG?

A4: El plazo de entrega depende de la cantidad y el momento en que realice el pedido. Por lo general, para 1-3 artículos, se pueden terminar en 10-15 días hábiles. (El tiempo de procesamiento de un pedido específico varía según el tipo de producto y el estado del stock. En general, el tiempo de procesamiento puede ser de 3 a 15 días hábiles).


P5: ¿Qué tan pronto necesito inflarlo?

A5: normalmente en 10 minutos.


Cualquier duda sobreColchón de aire inflable, avíseme, ¡por favor!

Hot Tags: Colchoneta de gimnasia inflable para yoga, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like