Float Yacht Deck Inflable Motor Boat Dock

Detalles

Este es cada vez más popular muelle inflable barco que se utilizan salvajemente en aguas silvestres abiertas para el amarre de barcos o marins. En su mayoría, se utilizan con yate o cerca de la costa. Ya que se puede configurar rápidamente y es fácil de empaquetar para el almacenamiento.

Yolloy hacer la cubierta de yate flotante inflable en material de puntos de caída que tienen miles de líneas en el interior para conectar cada lado, seguro que es en lugar y plano. El tamaño y el color se pueden hacer de acuerdo a su requisito. Antes de la producción, le enviaremos el diseño 3D para confirmar todos los detalles. Seguro que obtendrá productos 100% satisfechos de nosotros. Además, ofreceremos 2 años de garantía para ello. Mientras, su vida útil es más de 5 años bajo su uso correcto. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información si lo necesita.

Material de puntadas de gota de alta calidad que muestra lo siguiente

drop stitches material

Plataforma inflable de estacionamiento de barcos similar

similar boat parking dock


Nuestro servicio:

1. Responderemos su correo electrónico tan pronto como lo recibamos.

2. Skype y el teléfono se abre 24 horas para su demanda.

3. TQC para cada proceso de producción.

4. 24 horas De prueba de encapo deflación por cada producto para evitar fugas de aire.

5. Hacemos un seguimiento de su post-servicio, si algo no está satisfecho, por favor hágamelo saber. Hacemos todo lo posible para satisfacer su demanda y resolver problemas.

 

Personalizado puede ser aceptable. Si cualquier requisito sobre tamaño, color y logotipo,pls nos aconsejan. O si usted tiene un boceto y alguna idea especial, también puede compartir con nosotros, nos gustaría trabajar con usted para el artículo perfecto que desea.

Hot Tags: flotar cubierta de yate inflable muelle de lancha motor, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like