Barco inflable Drift AIR-dock flotante

Detalles

El muelle flotante inflable se utiliza salvajemente en aguas salvajes abiertas para el amarre de barcos o marines. Se puede utilizar principalmente con yates o cerca de la costa. Se puede configurar rápidamente en minutos mediante una bomba de aire. Es' s fuerte y duradero, fabricado con lona de PVC de 0,9 mm de grado comercial, que es un material especializado para artículos flotantes en el agua.

Se pueden hacer diferentes formas, tamaños y colores de acuerdo con sus requisitos. Antes de producir el muelle de aire flotante, ofreceremos un diseño 3D para confirmar todos los detalles, que serán 99% iguales al artículo terminado. Seguro que obtendrá de nosotros productos 100% satisfechos. Además, ofrecemos 2 años de garantía. Si bien, la vida útil de&es de más de 5 años bajo su uso correcto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información, si lo necesita.

Otro muelle flotante inflable para referencia.

inflatable floating dock

Nuestro servicio:

1. Le responderemos su correo electrónico tan pronto como lo recibamos.

2. Skype y el teléfono están abiertos las 24 horas para su demanda.

3. TQC para cada proceso de producción.

4. Amplificador&Infatuation de 24 horas; Prueba de desinflado de cada producto para evitar fugas de aire.

5. Hacemos un seguimiento de su servicio posventa, si algo no está satisfecho, por favor hágamelo saber. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su demanda y resolver el problema.

Personalizado puede ser aceptable.Si tiene algún requisito sobre tamaño, color y logotipo, avísenos. O si tiene un boceto y alguna idea especial, también puede compartir con nosotros, nos gustaría trabajar con usted para obtener el artículo perfecto que desea.

Hot Tags: bote inflable flotante del muelle del aire de la deriva, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like