isla inflable para parque acuático

Detalles

La isla inflable de tobogán acuático inflable curvo para parque acuático es la manera perfecta de maximizar la emoción de sus aventuras en yate.
Nuestros toboganes de agua inflables se construyen a medida y se diseñan específicamente para adaptarse a la ingeniería de su embarcación y se pueden diseñar sistemáticamente para adaptarse incluso al yate más grande.
En esencia, casi no hay límite para lo que es factible al diseñar su tobogán de yate personalizado.
El tobogán acuático inflable curvo es fácil de instalar y almacenar y está construido con materiales de la más alta calidad.

curved-inflatable-water-slide-2

Especificación de toboganes acuáticos inflables curvos de juguetes acuáticos inflables

nombre del productoToboganes acuáticos inflables curvos
AparienciaComo imágenes o personalizar
DimensiónPersonalizado o como imagen
ColorPuede ser personalizado
MOQPC 1
MaterialLona de PVC de grado comercial duradera anti-UV de 0,9 mm
CaracteristicasIncombustible; Garantía de seguridad; Durable
TécnicaPuntada doble-triple en todas partes más refuerzos adicionales con rayas de PVC

¡Siga estos 4 sencillos pasos!

PASO 1: Indique la altura desde la parte superior de la barandilla hasta la línea de flotación en la plataforma de montaje prevista.

PASO 2: Una vez que se confirme el precio, proporcionaremos opciones de colores, ubicación del logotipo, tiempo de envío y fabricación.

PASO 3: Una vez recibido el depósito, proporcionaremos a los ingenieros dibujos para su revisión y aprobación para comenzar la producción.

PASO 4: Proporcionaremos fotos de su nuevo tobogán acuático Cruiser personalizado y luego lo enviaremos a la ubicación solicitada una vez que se reciba el saldo final.

Estos toboganes de agua inflables curvos de calidad comercial son ideales para empresas de alquiler de inflables, piezas de entretenimiento y otras empresas que se especializan en darles a niños y adultos el mejor momento de sus vidas. Perfecto para usar como toboganes de fiesta, toboganes de agua, toboganes secos, toboganes y toboganes, y más, nuestros toboganes inflables son los mejores del mercado en calidad, diseño y precio. Eche un vistazo a continuación a nuestra amplia selección de toboganes inflables originales a la venta. No importa cuál sea su industria o nicho, Inflatable 2000 tiene un tobogán para usted.

Hot Tags: isla inflable para parque acuático, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like