Colchonetas de yoga en el agua Fitness flotante

Detalles

¡Crea un gimnasio privado en tu propio jardín! Diferentes colores encantadores para elegir. Lo más importante es que todo el material es de calidad comercial y es duradero y suave de usar. El tamaño más vendido de la colchoneta inflable para gimnasio es de 3 m de largo x 1 m de ancho x 0,1 m de grosor. Mientras que, se pueden fabricar otros tamaños para adaptarse a todo tipo de demanda. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si lo necesita, le ofreceremos más detalles dentro de las 24 horas.

inflatable gym mat yoga mat

Este set contiene una combinación de 4 Air Products multifuncionales que se pueden utilizar de infinitas formas. Cada juego viene con correas de velcro y hojas de conexión. Este juego está hecho con los mismos materiales de alta calidad que usamos en nuestras Air Tracks más grandes, lo que garantiza una forma duradera y segura de entrenar en casa. ¡Confíe en nosotros, su entrenador lo notará!

a set of gym mat

Consejo: ¡Lleva el set al aire libre y crea un gimnasio privado en tu propio jardín!

Solicitud:

Escuelas, jardines de infancia, jardines, villas, parques, distritos residenciales, áreas de juegos, en el agua como colchoneta inflable para gimnasia, palacio de niños GG, centros comerciales, supermercados y otras áreas para el entretenimiento de niños GG

inflatable floating yoga mat

Ventaja flotante de nuestros tapetes de yoga sobre el agua:

1.Diseñado para proporcionar un piso de aire instantáneo en interiores o exteriores, ¡la gimnasia es completamente plana!

2.Los tamaños son 3 mx 1 mx 0,1 m

3.Completamente sellado con aire, sin ventilador en funcionamiento.

4.Viene completo con ventilador, kit de reparación, probador de PSI y bolsa de transporte

5.Precio de fábrica competitivo

6.Envío rápido

7,2 años de garantía

Hot Tags: Yoga Mats On Water Fitness Floating, fabricantes, proveedores, fábrica, baratos, a la venta
Consulta

You Might Also Like