Colchonetas de yoga flotantes

Detalles

¡Crea un gimnasio privado en tu propio jardín! Diferentes colores encantadores para elegir. Lo más importante es que todo el material es de calidad comercial y es duradero y suave de usar. El tamaño más vendido de la colchoneta inflable para gimnasio es de 3 m de largo x 1 m de ancho x 0,1 m de grosor. Mientras que, se pueden fabricar otros tamaños para adaptarse a todo tipo de demanda. Simplemente contáctenos inmediatamente si lo necesita, le ofreceremos más detalles dentro de las 24 horas.

inflatable gym mat yoga mat

Este juego contiene una combinación de 4 productos Air multifuncionales que se pueden utilizar de infinitas formas. Cada juego viene con correas de velcro y hojas de conexión. Este juego está hecho de los mismos materiales de alta calidad que usamos en nuestras Air Tracks más grandes, lo que garantiza una forma duradera y segura de entrenar en casa. ¡Confíe en nosotros, su entrenador lo notará!

a set of gym mat

Consejo: ¡lleva el set al aire libre y crea un gimnasio privado en tu propio jardín!

Solicitud:

Escuelas, jardines de infancia, jardines, villas, parques, distritos residenciales, áreas de juegos, en el agua como colchoneta inflable de gimnasia, palacio de niños GG, centros comerciales, supermercados y otras áreas para el entretenimiento de niños GG

inflatable floating yoga mat

Ventaja flotante de nuestras colchonetas de yoga en el agua:

1.Diseñado para proporcionar un piso de aire instantáneo en interiores o exteriores, ¡la gimnasia es completamente plana!

2.Los tamaños son 3 m X 1 m X 0,1 m

3.Completamente sellado con aire, sin ventilador en funcionamiento.

4.Viene completo con ventilador, kit de reparación, probador de PSI y bolsa de transporte

5.Precio de fábrica competitivo

6.Envío rápido

7,2 años de garantía

Hot Tags: Yoga Mats On Water Fitness Floating, fabricantes, proveedores, fábrica, baratos, a la venta
Consulta

También podría gustarte