Torre Joe jungla de escalada acuática con tobogán

Detalles

El joe de la selva trepando por el agua combina escalada, deslizamiento y salto en uno.  Diapositiva de estilo libre trae infinita sensación emocionante para los jugadores. Subirse a la cima requiere mucha energía. En total, usted puede liberar toda su energía libre en él y tener un sueño muy agradable por la noche.

Diversión acuática de los jugadores en este fresco tobogán de agua de la selva joe

playing with water jungle joe tower with slide


También debe tener en cuenta el seguimiento de uno, que se combina con el blob de lanzamiento, otro juego emocionante.

inflatable jungle joe with launch blob


Otro muro de escalada de parques acuáticos similar, toboganes que puede considerar

water climbing toys

¿Qué se requiere para los productos de juguete de agua?

El producto de agua requiere correas de alta durabilidad, anillos D, costuras de refuerzo y así sucesivamente, si no proveedor profesional, tienen una gran diferencia en la cantidad. Aquí remezclamos a todos los compradores para elegir cuidadosamente proveedores.


Nuestra ventaja de juguetes inflables de agua:

1) Hacemos refuerzos por todas partes para el gran parque acuático, la conexión entre los elementos del parque son ojales duraderos, la estructura puede hacer que el parque acuático gigante se conecte muy estable.

2) Instalamos válvula de alivio de aire de alta calidad desde el Reino Unido en todos los elementos de este parque acuático, para que los artículos puedan liberar aire a un nivel de seguridad automáticamente cuando la presión del aire se eleva.

3) Utilizamos un anillo de anclaje de acero inoxidable grueso y grande con almohadillas de anclaje duraderas en la parte inferior del inflable

4) Material: Utilizamos la mejor lona de 0,9 mm para juegos de agua. el mejor material es muy importante para los juegos. Todos los juegos inflables están hechos por lona de PVC ignífugo de alta durabilidad, que tiene 3 capas, dos lados recubiertos con una red fuerte en su interior. El retardante de llama se encuentra con BS7837. Nuestro material ha mejorado según el SGS.

5) Máquina de soldadura en caliente: Para el juego de agua sellada, es muy importante para el pozo de soldadura. Contamos con una máquina de soldadura avanzada y los mejores trabajadores de la industria inflable.

6) Impresión: Impresión digital, impresión de seda o pintura a mano. La pintura de alto nivel hace que nuestro producto no sea pegajoso y el color se desvanezca, sino que se mantendrá durante mucho tiempo. Y se imprime rápidamente y en buena calidad. Además, hacemos una película protectora de líquidos en la superficie de la impresión digital.

7) Bomba: Bomba de aire CE: 220V; Bomba de aire UL: 110V

8) Bolsas de paquete fuertes: Esparcimos aire para ayudar a la deflación antes de rodar el juego, luego ponemos un cinturón de banda afuera para atarlo. Vamos a utilizar una bolsa de lona que es el mismo material que los juegos para empaquetar las unidades. Por lo tanto, los paquetes no se desgastarán durante el proceso de entrega. Para unidades grandes, haremos banda de mango adicional fuera de los paquetes. Con el fin de permitirle encontrar sus productos rápidamente, vamos a pegar un papel de marca con su número de pedido.

9) Accesorios: Kit de reparación (material y pegamento), bomba de aire, bolsa de transporte


Hot Tags: torre de agua escalando jungle joe con tobogán, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte