Carpa de cubo de cine inflable al aire libre

Detalles

¡Qué idea tan maravillosa con una carpa de cine inflable de instalación rápida cuando tienes una fiesta al aire libre! No es necesario llevar el coche lejos al cine local, los clientes pueden disfrutar de la alegría de la fiesta y disfrutar de la película en el momento de la fiesta. Solo toma media hora configurarlo y una hora desinflarlo para empaquetarlo.


Imitamos las escenas en el cine real y hacemos la carpa de cine al aire libre con negro mate / mudo para que el público pueda disfrutar de una buena proyección sin flash ni brillos. Al mismo tiempo, se puede hacer con ventanas de ventilación y ventanas con aire acondicionado en consecuencia.A continuación puede ver que hicimos las ventanas según las ideas del cliente&y algunas imágenes detalladas de nuestra carpa inflable.

detail images of inflatable cinema tent


¿Por qué elegir la carpa inflable YOLLOY?

Yolloy se especializa en carpas inflables desde hace más de 10 años. Hacemos tiendas de campaña de alta calidad y buen aspecto. Cada detalle se hará como lo prometimos y nunca engañará a nuestros clientes. Estas carpas se pueden utilizar durante 5 años, lo que han demostrado muchos clientes. Y damos la bienvenida a sus propias ideas para hacer la carpa más adecuada para usted.


¿Cómo instalar las carpas de cine de cubos inflables YOLLOY y los asuntos que requieren atención?

1, busque un lugar lo suficientemente grande y asegúrese de no tener cosas afiladas en el suelo. Es mejor un césped o un suelo para protegerse.

2, Despliegue la carpa lo más que pueda y asegúrese de que el cabezal de las puertas con cremallera esté en el lugar inicial en caso de que la cremallera se rompa a medida que la carpa se expande.

3, averigüe el tubo de aire y conecte con los ventiladores, luego conecte la alimentación y encienda los ventiladores. Solo toma 11 minutos, el aire se llenará de todas las paredes. Al principio de unos minutos, es necesario mirar hacia atrás en la tienda y ajustarla para asegurarse de que el aire circule por toda la tienda, y tener cuidado de bloquear el aire en las abolladuras.

4, ancle toda la tienda para que sea estable para resistir el viento. Y nuestra tienda puede resistir fuertes vientos en el nivel 6, cuya velocidad es de 39-49 KM / H.

how to set inflatable cinema tent

Hot Tags: Carpa de cubo de cine inflable al aire libre, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like