Al aire libre Golf Simulador Centro Booth

Detalles

¿Cuál se puede igualar con su simulador de golf de lujo? Sí, yoLLOY cabina simulador de golf es la mejor tienda de campaña partido el simulador de golf. Se puede utilizar para uso personal, cabina de negocios, práctica al aire libre y así sucesivamente. Este centro de simulador de golf al aire libre se puede configurar rápidamente en pocos minutos por sólo una pequeña bomba de aire.  Y después de usarlo, se puede desinflar en un paquete pequeño. Para que nuestra tienda sea un uso temporal especial adecuado.

Probando y comprobando cuidadosamente para cada tienda de campaña con seguridad 100% de alta calidad.

after removed side covering

Cada detalle se hará con cuidado

details of golf tent-1

Tienda 100% de alta calidad para cada cliente

details of golf tent-2


Comentarios del cliente

New-Inflatable-Tent-for-Golf-Simulator-Outdoor-Practice.webp


Aplicación:

application


¿Por qué elegir yoLLOY tienda inflable para que coincida con su simulador de golf?

1, Utilizamos la lona de PVC de la marca Plato y tela oxford 210D para hacer la tienda, mientras que otro proveedor no, que hace que nuestra tienda más durable.

2, Nuestra tienda equipada con pantalla de golpe profesional que puede ser buena absorción y menor ruido. Y también tiene una buena imagen de visualización.

3, La forma se han mejorado varias veces, y ahora, tiene buena forma y menor tasa de espalda hinchable.

4, mano de obra de alta calidad ya que todos nuestros trabajadores clave tienen más de 10 años de experiencia ahora. Son cuidadosos en todos los detalles.


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le trae cabina de centro de simulador de golf al aire libre de calidad, duradera y barata para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.
Hot Tags: cabina del centro simulador de golf al aire libre, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like