Carpa inflable de la cúpula de la burbuja de stargazing

Detalles

La carpa inflable de observación de estrellas de doble capa es una tienda de campaña perfecta para acampar al aire libre. Con pisos fijos o reemplazados puede prevenir todos los insectos o animales al aire libre y le permiten tener una noche de paz. Y esta tienda de burbujas de observación de estrellas puede permitirle dormir más cerrado con la naturaleza y mirar estrellas cuando se abren los ojos.Aquí las imágenes de la tienda ver artículos desde el interior.

details of stargazing tent-3


Doble capa de pared hermética que puede contener aire en muchos días, por lo que la tienda no necesita soplador seguir trabajando para apoyar. Y usted tendrá una muy noche de salida en la tienda de la cúpula inflable. Sobre todo, puede colocar en montañas o playas. La forma, el tamaño y otros detalles se pueden hacer de acuerdo a sus ideas, por lo que si tiene buenas ideas, por favor no dude en hacernos saber.

details of stargazing tent-4


Personalizado puede ser aceptable. Si hay algún requisito, pls no dude en aconsejarnos. O si tienes un boceto y algunas ideas especiales, también puedes compartir con nosotros, nos gustaría trabajar contigo para ver los artículos inflables perfectos que quieras.


Otra tienda de campaña más inflable para la tienda de campaña para ref.

other similar stargazing tent

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le trae tienda de burbujas inflable de calidad, duradera y barata para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.
Hot Tags: tienda de la cúpula de la estrella inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like