Cabina de detalles de pintura de pulverización inflable

Detalles

cabina de pulverización inflable- YOLLOY proporciona cabina de detalle de pintura inflable amigable ECO que le da flexibilidad para pintar en cualquier lugar. Toda la carpa está totalmente separado desde el exterior, el aire interior sale por un filtro que absorbe el polvo y los olores. Mientras tanto, se puede trabajar con luces muy brillantes s a través de gran ventana clara.

car paint booth-1

Muy brillante por dentro y agradable out-looking en el exterior de nuestra cabina de pulverización. Sobre todo importante, hemos hecho un montón de ella. Somos muy buenos en cada paso del camino. Manejamos bien todos los detalles

car paint booth-2

Comentarios de nuestros clientes que compraron si para la pintura de coches.

feedback from client-1

feedback-2

Garaje de coches de venta caliente, detalles, tiendas de pintura en aerosol de YOLLOY

hot selling car tents

¿Por qué elegir yolloy cabina de pintura de coches inflables?

1. Nuestra tienda de refugio inflable está hecha para los detalladores móviles. Se establece en cuestión de minutos. Con un tiempo de inflación de unos pocos minutos estarás en funcionamiento rápido en cualquier condición climática.

2. Con un garaje inflable no perderás días de palabras debido a la lluvia, la nieve o el viento. También da sombra en los días calurosos y soleados. Mientras que sus competidores están atrapados en casa en el mal tiempo que todavía estará fuera de hacer el trabajo.

3. Una puerta personalizada se fijará directamente a su camión de trabajo que le da fácil acceso a sus herramientas. Otras opciones incluyen ventanas, soportes de saco de arena y pancartas en el exterior de la tienda.

Hot Tags: cabina de detalle de pintura en aerosol inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like