Cabina de detalles de pintura en aerosol inflable

Detalles

cabina de pintura inflable: YOLLOY ofrece una cabina de pintura inflable ecológica que le brinda flexibilidad para pintar en cualquier lugar. Toda la carpa está totalmente separada del exterior, el aire del interior sale por un filtro que absorbe el polvo y los olores. Mientras tanto, puede trabajar con luces muy brillantes a través de una gran ventana transparente.

car paint booth-1

Muy brillante por dentro y agradable por fuera de nuestra cabina de pintura. Lo que es más importante, nosotros' hemos hecho mucho de eso. Somos' somos muy buenos en cada paso del camino. Manejamos bien todos los detalles

car paint booth-2

Comentarios de nuestros clientes que compraron si para pintura de automóviles.

feedback from client-1

feedback-2

Coche garagen vendedor caliente, detallando, carpas de pintura en aerosol de YOLLOY

hot selling car tents

¿Por qué elegir la cabina de pintura de coches inflables yolloy?

1. Nuestra tienda de campaña inflable está hecha para detallistas móviles. Se instala en cuestión de minutos. Con un tiempo de inflado de solo unos minutos, estará listo y funcionando rápidamente en cualquier condición climática.

2. Con un garaje inflable usted ganó' t perder días de palabra debido a la lluvia, la nieve o el viento. También da sombra en días calurosos y soleados. Mientras sus competidores se quedan estancados en casa con mal tiempo, usted seguirá haciendo el trabajo.

3. Una puerta personalizada se conectará directamente a su camión de trabajo, lo que le permitirá acceder fácilmente a sus herramientas. Otras opciones incluyen ventanas, soportes para bolsas de arena y pancartas en el exterior de la tienda.

Hot Tags: cabina de detalles de pintura en aerosol inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like