Carpa de balsa inflable Floating Camping Tent

Detalles

Apodada la carpa inflable Shoal, no utiliza ningún poste para sostener su estructura. La innovadora carpa se destaca del resto porque es completamente inflable y la presión de aire en su interior es suficiente para que resista los fuertes vientos. Es la tienda de ensueño de todos los campistas. Rompe lo tradicional y te permite tener una experiencia especial en camping acuático.

details of shoal tent

Yolloy es una fábrica especializada en tiendas inflables, estamos muy dispuestos a hacer cosas especiales y ayudar a nuestro cliente a terminar el proyecto exitoso uno por uno. Comprando tienda de yoLLOY, no sólo obtiene soluciones profesionales, sino que también obtiene un precio razonable.Siguiendo por favor compruebe la vista interior de la tienda de la balsa inflable

details of inflatable shoal tent


Más tiendas flotantes en el agua

floating shoal tents


¿Qué Yolloy te ofrecerá?

1, Servicio de comunicación rápida

2, Productos de alta calidad. Todo el material que utilizamos cumple con los estándares CE ROHS FCC UL.

3, entrega rápida. Normalmente podemos terminar el artículo en unos 5-15 días. Para el orden urgente, podemos organizar la prioridad en aproximadamente 3 días hábiles.

4, servicio de entrega de seguridad y paquete. Todos nuestros paquetes eran de seguridad y en buenas condiciones para cada cliente a partir de ahora. Por favor, no te preocupes por eso.

5, buen servicio post-venta. Nuestras post-venta le ayudarán a resolver problemas con paciencia y kits de reparación gratuitos durante el tiempo de garantía. Y ofrecemos servicio de reparación de guías de por vida.

6, Por último, pero no menos importante, ofrecemos un servicio de diseño personalizado gratuito. Si tiene buenas ideas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Lo haremos en ture para ti.

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le trae tienda de campaña flotante de balsa inflable de calidad, duradera y barata para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.
Hot Tags: carpa de balsa inflable tienda de campaña flotante, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like