Carpa inflable de cuarentena para pacientes contra el virus Covid-19

Detalles

Todo tipo de desastres impredecibles ocurren de vez en cuando, tenemos que tomar formas rápidas y efectivas para reducir el sufrimiento causado por los desastres. Esta carpa inflable se puede configurar rápidamente para cuarentena de pacientes, desinfección de cuarentena, hospital móvil, refugio de desastres, etc.La forma más rápida de proporcionar refugio a las víctimas.

La carpa de emergencia inflable es fácil de instalar en poco tiempo y se puede mover a un lugar diferente según lo solicitado, se puede levantar después de inflar con una bomba de aire.Y es una estructura sellada con aire, una vez que se infla, el aire puede mantenerse en el interior durante muchos días. Es un&ideal como tienda de primeros auxilios.

La carpa se puede hacer en diferentes colores, tamaños y formas para adaptarse mejor a su proyecto.

similar inflatable emergency tent-2

Se pueden agregar algunos detalles según los requisitos, ya que cada pieza de carpa se produce a mano después de realizar el pedido.La carpa estándar estará hecha con anillos en D de anclaje, soportes de plástico y un bolsillo pequeño para cargar algún objeto pequeño.Los túneles para el aire acondicionado se pueden hacer tabiques según los requisitos.

details of emergency tent

Puertas de diferentes funciones de la carpa inflable de rescate de desastres para ref:

similar inflatable emergency tent-1

Yolloy está especializada en carpas inflables de más de 10 años, si quieres más detalles no dudes en contactar con nosotros, estamos dispuestos a hablar contigo en más detalles y queremos ayuda para terminar tu proyecto a la perfección.


Nuestra superioridad:


1) Elegimos material mucho más resistente en calidad comercial que es tratado con UV, retardante de fuego, a prueba de agua y certificado SGS aprobado. Tiene mayor resistencia a la tracción. La temperatura puede oscilar entre -15 ° C y 70 ° C. Es resistente al fuego, a prueba de agua y sin plomo, y ha pasado CE, EN, RoHS, SGS, ISO, lo que garantiza una alta calidad y una larga vida útil.


2) tenemos una gran experiencia en la fabricación de varios tipos de carpas inflables, con diseñadores experimentados y profesionales y miembros del personal de producción, tenemos nuestra propia fábrica que puede hacer la carpa inflable según sus solicitudes y brindarle un producto de calidad a un precio competitivo, nos adherimos estrictamente a la calidad Controlar. Marca propia e independiente.


Preguntas más frecuentes

P. ¿Cómo reparamos los hinchables?

A. Cortes o pinchazos menores no afectan el rendimiento cuando el inflable durante la exhibición. Se pueden reparar fácilmente después de la visualización. Para daños importantes, los servicios de reparación de fábrica están disponibles a tarifas muy nominales.

P. ¿Cuánto duran los hinchables?

A. La vida del inflable depende del mantenimiento. Siga las Reglas de seguridad cuando use los inflables. Si algún daño pequeño por parte de otros' Cuidado, puede usar el material y los accesorios para reparar el inflable. Y como es habitual, si puedes usarlo de la forma correcta, podemos tener garantía de 3 años para él.

P: ¿Cuál es el material de&de su carpa hinchable?

R: El material utilizado para la carpa inflable puede ser lona de PVC o material OXFORD o Nylon, podemos usar diferentes materiales para la base de producción según los requisitos del cliente GG.

P: ¿Qué' es la forma de envío que podemos elegir?

R: El envío se puede organizar por vía aérea o por vía aérea. El costo de envío debe ser pagado por el comprador. El costo de envío aéreo es muy alto, pero la entrega demora poco tiempo, normalmente dentro de 5-7 días El costo de envío marítimo es más bajo, es mucho más económico para un artículo inflable grande, pero toma mucho tiempo recibir los productos, el cliente debe hacer la declaración de aduana de importación por sí mismos. Normalmente, el tiempo de envío marítimo es de 15-30 días o más, depende principalmente del esquema de la línea de envío del buque' s

Hot Tags: Tienda inflable de cuarentena para pacientes contra el virus covid-19, fabricantes, proveedores, fábrica, baratos, en venta
Consulta

You Might Also Like