Carpa de domo geodésico inflable para observar las estrellas

Detalles

Acampar puede ser divertido, pero para ser honesto, las tiendas de campaña son un fastidio. El romance de llevar su alojamiento con usted y la emoción de llegar a un nuevo destino pueden ser templados rápidamente por la realidad. Montar su tienda de campaña con postes de aluminio doblados, trozos de cuerda, láminas de plástico húmedas y muy pocas clavijas se envejece muy rápidamente. Agregue la oscuridad total y / o la lluvia y la tentación de dirigirse al hotel poco fiable más cercano puede volverse irresistible. No tiene que ser así. De ahora en adelante, tenías una idea para una tienda mejor, y ahora&está aquí. Es hora de erigir: unos minutos.


Obtendrá una carpa geodésica inflable profesional de YOLLOY --- Todo es para brindar la experiencia más increíble. ¡Una excelente manera de observar toda la comida y explorar las maravillas del universo!

clear stargazing view-1

clear stargazing view


¿Cuáles son las características principales de la carpa inflable para observar las estrellas?

Montaje rápido- Nuestras cúpulas son asequibles y el tiempo de montaje es rápido. Los costos de compra e instalación de domos geodésicos para glamping generalmente se recuperan en tan solo una temporada. Se pueden instalar repetidamente y duran 5 años y medio, lo que garantiza el retorno de la inversión en los próximos años.

Respetuoso del medio ambiente- Las estructuras de glamping geodésicas se pueden construir en casi cualquier lugar con un impacto mínimo en el entorno circundante.

Energía eficiente- Con el diseño en forma de cúpula, la cúpula de vida ecológica permite un movimiento de aire efectivo y temperaturas constantes, maximizando la luz y el calor del sol&mientras se reducen los costos de refrigeración y calefacción.

Diseño todo en uno- Puede agregar una cómoda cama, una pequeña cocina, un baño separado y una terraza adicional o completar el diseño interior a su manera.

Amplia aplicación: además de ser un alojamiento para invitados, nuestra carpa domo viviente también es aplicable a campamentos escolares, viviendas remotas y regionales, estudios de jardinería, minería y recursos, etc.

Excelente seguridad- La estructura de tienda geodésica única proporciona una excelente seguridad. La carpa de cúpula esférica puede soportar el viento de 50-80 km / h, incluso en condiciones climáticas adversas como nieve, viento y lluvia. La construcción de domos geodésicos en cimientos de edificios tan blandos (como pastizales, desiertos y playas) también es bastante estable.


Yolloy siempre hace carpas inflables de alta calidad para nuestro cliente, si necesita una, no dude en contactarnos y le mostraremos los detalles claramente y le ofreceremos la mejor cotización para ref.in rápidamente.


Más carpas inflables de cúpula transparente para observar las estrellas

clear stargazing view-3

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece carpa domo geodésica inflable de calidad, duradera y barata para observar las estrellas a la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y un sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.
Hot Tags: Tienda de cúpula geodésica inflable para observar las estrellas, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like