Parque acuático Inflable Fun Island para diversión en la playa

Detalles

Es una enorme isla de diversión inflable parque acuático inflable que puede acomodar a todo el jugador de playa. El parque inflable de la playa puede ser tan grande como una playa. Grande en un sinfín si quieres.

Hacemos juguetes de agua en alta calidad que utilizamos tarpaulina de PVC de grado comercial 0.9MM para fabricarlos. Cada detalle será terminado útil y agradable aspecto. Aquí hay varias imágenes detalladas para un árbitro.

detail of inflatable water sports park-4

detail of inflatable water sports park-1

Tenemos muchos proyectos diseñados que no se muestran aquí, si quieres uno especial, por favor no olvides contactar con nosotros, te mostraremos algunos para elegir. Y parque acuático se puede hacer de acuerdo a sus ideas para cumplir con su presupuesto o tema del proyecto. Aquí mostrar algunos para un árbitro

WG-C003 6 12

finished obstacle course from YOLLOY

Yolloy se fabrican especializados en artículos inflables desde hace muchos años. Hemos superado muchos proyectos difíciles y obtenemos muchas expencias para hacer los mejores parques acuáticos a nuestro cliente y recibimos muchos buenos comentarios y clientes cooperados durante mucho tiempo. Estamos dispuestos a tener la oportunidad de iniciar la cooperación con cualquier cliente y ofrecer el mejor servicio.

Preguntas más frecuentes:

P: ¿Es usted fábrica o empresa comercial?

R: Somos fábrica.

P: ¿Podría hacer inflables hechos a medida?

R: Sí. si usted tiene imagen y tamaño, podemos hacer inflables hechos a medida para usted.

P: ¿Qué material?

R: Tenemos PVC, lona de PVC, TPU, tela oxford o personalizado.

P: ¿Puede imprimir mi imagen o logotipo en los productos?

R: Sí, podemos.

P: ¿Qué incluye en los productos?

R: Incluye unidad inflable, soplador/bomba aprobado por ce, kit de reparación, instrucción, etc.

P: ¿Cómo podemos instalar los inflables?

R: Es muy fácil de instalar. Preparar su suelo, abrir los paquetes de inflables y soplador de aire / bomba, desplegar los inflables, a continuación, conectar el soplador de aire con inflable, encender la electricidad para inflarlo.

P: ¿Cantidad mínima de pedido?

R: 1 pieza.

P: ¿Cómo limpio los productos inflables?

R: Sólo tiene que utilizar jabón y agua.,no utilice ningún tipo de disolventes.

P: ¿Aceptar OEM/ODM?

R: Sí, aceptamos.

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le trae calidad, duradero y barato parque acuático de la isla de diversión inflable para la diversión de playa para la venta de su fábrica profesional y productiva. Bajo estricto sistema de control y gestión de calidad, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.
Hot Tags: parque acuático inflable de la isla para la diversión de la playa, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte