Carpa de balsa de agua flotante inflable

Detalles

Duerme bajo las estrellas, en el agua, siente la corriente y deja que te adormezca. ¡Qué maravilloso sería eso! Libérate de la naturaleza y siente toda su suavidad. Ahora, nuestra carpa flotante inflable ofrece esto en realidad, puede estar tanto en el agua como en la tierra. Acampe en su estanque de granja favorito, llanura de agua salada, arroyo de primavera o un remolino en su río favorito.

different place to set it


Dentro de la tienda de la balsa de agua, hay un colchón de PVC único de 2 m de largo x 1,8 m de ancho como una cama para dormir estándar. Seguro que lo pasarás muy bien con nuestra carpa flotante inflable.

details of floating tent-2


Toda la carpa de la balsa de agua inflable se fabricará en una lona de PVC de calidad comercial que es resistente a los rayos UV, retardante de llama y muy duradera. Toda la carpa es impermeable, por lo que puede pasar un momento feliz incluso en días de lluvia.

details of floating tent-1


Cada pieza de carpa inflable será probada y revisada cuidadosamente, seguro que obtendrá una carpa 100% de alta calidad de nuestra parte.

details of floating tent-testing


¿Qué le ofrecerá Yolloy?

1, servicio de comunicación rápida

2, productos de alta calidad. Todo el material que utilizamos cumple con los estándares CE ROHS FCC UL.

3, entrega rápida. Normalmente podemos terminar el artículo en aproximadamente 5-15 días. Para pedidos urgentes, podemos organizar la prioridad en aproximadamente 3 días hábiles.

4, servicio de entrega de seguridad y paquete. Todos nuestros paquetes eran seguros y estaban en buenas condiciones para todos los clientes a partir de ahora. Por favor, no te preocupes por eso.

5, buen servicio postventa. Nuestro servicio postventa lo ayudará a resolver problemas con paciencia y kits de reparación gratuitos durante el tiempo de garantía. Y ofrecemos un servicio de reparación de guías de por vida.

6, por último, pero no menos importante, ofrecemos un servicio de diseño personalizado gratuito. Si tiene buenas ideas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Lo haremos a tu medida.


¿Cómo montar esta tienda de campaña inflable?

1. Busque un área lisa sin piedras ni escombros.

2. Saque la carpa de la bolsa de almacenamiento y coloque el piso en el piso.

3.Infle el marco de la tienda en primer lugar.

4, inflar el colchón

5, instale la cubierta extraíble


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Puedes diseñar uno especialmente?

A1: Sí, envíenos los detalles y un bosquejo de sus requisitos y le cotizaremos nuestro mejor precio.

Q2: ¿Cuál es su MOQ?

A2: solo 1 juego, y el nuevo diseño también es 1 juego.

P3: ¿Cómo hago un pedido?

A3: Puede realizar un pedido en línea o por correo. Después de que se confirmen los detalles del producto, le enviaremos la orden de compra con su requisito de detalle. Si hay un diseño especial, envíenos un correo electrónico con su idea y crearemos dibujos de diseño para usted después de confirmar el pedido por correo.

P4: ¿Cómo pago?

A4: T / T y Western Union son aceptables. Pago inicial del 50% para iniciar la producción, saldo del 50% antes de la entrega P5: ¿Tiempo de producción?

A5: Nuestro tiempo de producción habitual es de 7 días para 1 juego de producción, 30 días para la carga de un contenedor' s desde la fecha de la confirmación del pedido. Sin embargo, dependerá del diseño y la dimensión.

Hot Tags: tienda de balsa de agua flotante inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like