Plataforma de pontón de muelle flotante inflable

Detalles

La plataforma de agua de la isla& Dock es una plataforma de agua inflable superfluante con estrías. Se puede usar junto con su bote para hacer un área de patio para tomar el sol, jugar a nadar, hacer wakeboard y lanzar un tubo, o cualquier cantidad de actividades acuáticas. Se infla / desinfla en 8 minutos. El pontón del muelle flotante Island Buddy es una plataforma de agua inflable superfluante con estrías.

El pontón de muelle flotante es el tamaño portátil perfecto con 3 m de largo x 2 m de ancho para ser utilizado por 4 a 6 personas. ¡Sosteniendo sustancialmente más de 1000 libras sin preocupaciones! Cada plataforma tiene 4 anillos en D de acero inoxidable soldados a los lados para atar y anclar de forma segura. También puede colocar varias unidades juntas para crear una plataforma extendida en cualquier número de configuraciones.

Muestra de detalles de la plataforma inflable YOLLOY
Inflatable Water Floats Platform PVC Dock Inflatable Swim Rafts
Inflatable Water Platform PVC Dock Inflatable Swim Rafts

Una vez terminado, cada artículo se probará al menos 24 horas, luego se desinflará para empacar. Siempre mantenemos la seguridad de nuestros productos y sin comentarios negativos sobre nuestro embalaje hasta ahora.
Inflatable Floating Dock Water Cushion Inflatable Floating Island Raft

Diseño personalizado disponible para muestras.

Portable Dock for Inflatable Platform Water Mat Board

Tambien vendemosMuelle portátil de otro estilo para plataforma inflable de aguae hizo todo tipo de estilo antes, a continuación se muestran más productos relacionados con el muelle portátil para el tablero de alfombra de agua de plataforma inflable para su referencia, espero que esté interesado en él, cualquier consulta, no dude en contactarnos para obtener más información.
inflatable pontoon platform
inflatable decks

Preguntas más frecuentes
P. ¿Cómo reparamos los hinchables?
A. Cortes o pinchazos menores no afectan el rendimiento cuando el inflable durante la exhibición. Se pueden reparar fácilmente después de la visualización. Para daños extensos, los servicios de reparación de fábrica están disponibles a cargos muy nominales.

P. ¿Cuánto duran los hinchables?
A. La vida útil del inflable depende del mantenimiento. Siga las Reglas de seguridad cuando use los inflables. Si hay algún daño pequeño por parte de otros' Cuidado, puede usar el material y los accesorios para reparar el inflable. Y como es habitual, si puedes usarlo de la forma correcta, podemos tener garantía de 3 años para él.

P: ¿Qué' es la forma de envío que podemos elegir?
R: El envío se puede organizar por vía aérea o por vía aérea. El costo de envío debe ser pagado por el comprador. El costo de envío aéreo es muy alto, pero la entrega demora poco tiempo, normalmente dentro de 5-7 días El costo de envío marítimo es más bajo, es mucho más económico para un artículo inflable grande, pero toma mucho tiempo recibir los productos, el cliente debe hacer la declaración de aduana de importación por sí mismos. Normalmente, el tiempo de envío marítimo es de 15 a 30 días o más, depende principalmente del horario de la línea de envío del buque GG.

P: ¿Qué tal el paquete?
R: Al principio, empacamos los juegos inflables por alfombra, luego colocamos el paquete en una bolsa de lona para que los paquetes no se desgasten durante el proceso de entrega. Para que pueda encontrar sus productos rápidamente, pegaremos un papel de marca con su número de pedido.

P: ¿Quiero una muestra de un muelle de plataforma flotante? ¿Puede proporcionarnos gratis?
R: No proporcionamos muestras gratuitas a nuestros clientes, porque la muestra es demasiado grande para enviarla y nos costará una gran suma de dinero. Por lo tanto, solo proporcionamos material de muestra o le sugerimos que compre un producto como muestra.

Hot Tags: plataforma de pontón de muelle flotante inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like