Refugios de emergencia para la prevención de epidemias

Detalles

Un refugio seguro con despliegue rápido y función instantánea, los refugios de emergencia inflables portátiles de Tentnology proporcionan estructuras de sombra rápidas, eficaces y confiables y viviendas de socorro ante desastres.


  • Embalaje compacto

  • Fácil de construir

  • Resistente a la intemperie

  • Soluciones personalizadas de refugio de emergencia


Detalles exteriores de la carpa inflable de defensa de desastres YOLLOY que especial hecho como hospital temporal, sala de desinfección y algunas otras salas de trabajo de ayuda.

details of emergency tent


Vista interior de la tienda de rescate inflable de juego rápido

details of inflatable rescue tent


La carpa de canal de descontaminación móvil plegable es conveniente para transportar, rápido de instalar, adecuado para varios entornos, y tiene un efecto de esterilización obvio. A continuación se encuentran más tiendas de campaña de aislamiento de canal de esterilización inflable más relacionadas para su referencia:
Inflatable Sterilization Channel Disinfection Isolation Room Tent

¿Por qué elegirnos?

YOLLOY, proveedor de soluciones inflables en China

Nos hemos concentrado en la industria inflable casi 10 años y podemos personalizar cualquier producto inflable de acuerdo con los requisitos específicos de los clientes, tales como tiendas inflables (inflables / herméticos / extra gigantes) y juguetes inflables (tierra / piscina / lago / océano), reboteadores inflables, castillos, toboganes, combos y más. Nuestras tiendas inflables, toboganes de agua, parques acuáticos juguetes, nos hemos ganado una buena reputación por la excelente calidad, producción rápida, entrega rápida y precio!

Si usted está interesado en cualquier producto inflable, póngase en contacto con nosotros para una respuesta rápida! ¡24 horas de soporte en línea disponible!

Hot Tags: refugios de emergencia para la prevención de epidemias, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like