Tienda Militar Temporal del Ejército Inflable

Detalles

Para el refugio inflable ejército tienda militar,lo hicimos en lona de PVC de grado comercial, que es malla reforzada en el interior y ambos lados recubiertos de PVC. Es resistente al agua, resistente a los rayos UV, retardante de llama y de alta durabilidad.

 

No sólo se utiliza para hospitales tienda militar, también se puede utilizar en muchos eventos de fiesta como fiesta de promoción, fiesta de bodas, cena, O para el alivio de desastres, uso familiar para descansar, coche de parque de entretenimiento y así sucesivamente. Sobre todo, esta tienda militar del ejército inflable temporal es portátil, durable y conveniente, se puede utilizar cuando y donde lo necesite !

 

Usted puede colocar cualquier equipo o hacer cualquier decoración en el interior, al igual que el hogar temporal,siguientes son imágenes detalladas de esta tienda militar del ejército de refugio inflable:

Detailed images of


Más otros modelos en diferentes colores de tiendas militares del ejército inflable temporal para su referencia:

temporary inflatable army military tents

 

Nuestro servicio:

1. Responderemos su correo electrónico tan pronto como lo recibamos.

2. Skype y el teléfono se abre 24 horas para su demanda.

3. TQC para cada proceso de producción de la carpa del ejército.

4. 24 horas Prueba de encaprichación y deflación para cada tienda militar del ejército inflable para evitar fugas de aire.

5. Hacemos un seguimiento de su servicio después del servicio, si algo no está satisfecho de la tienda militar del ejército inflable, por favor hágamelo saber. Hacemos todo lo posible para satisfacer su demanda y resolver problemas.

  

Si alguno interesado en esta tienda militar del ejército inflable, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, y nos gustaría ayudarle a producir la tienda militar perfecta que desea.

Hot Tags: temporal tienda militar del ejército inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like