Carpa de rescate inflable de emergencia auto-erigible

Detalles

Detalles:


La carpa inflable autoerigible de rescate de refugio, la estructura inflable están diseñadas para un uso a corto y largo plazo en muchas áreas, especialmente en casos con una necesidad inmediata de fondo, pero incluso para acomodar personas, depositar material, etc. Las carpas pueden ser conectados entre sí y así se puede crear un complejo interconectado más grande, por ejemplo, un hospital de campaña.

El marco de la carpa de rescate inflable del refugio consta de cámaras inflables, el techo está hecho de tela recubierta de PVC y está disponible en varios colores. El suelo de la tienda de campaña de rescate inflable está hecho de un material resistente. Dependiendo del deseo del cliente, el piso se fija al techo o el piso se puede quitar, es decir, se fija mediante velcro.

Hay muchos anillos en D en el interior del refugio inflable y en la parte inferior, cuando la carpa de rescate se instala en una superficie donde las clavijas no se pueden usar, fíjela mediante bolsas llenas de arena o agua colocadas en las solapas de sujeción. Las correas para dispositivos, lámparas, etc. están unidas a los arcos de soporte de la estructura inflable dentro del refugio. Las paredes laterales del refugio contienen aberturas para calefacción, aire acondicionado, cables de instalación eléctrica, etc.A continuación se muestran las imágenes detalladas de la carpa de rescate del refugio inflado para su referencia:

Detailed Images of Self Erecting Emergency Inflating Rescue Tent

A pedido, las carpas inflables de salvamento del refugio pueden equiparse con un liner higiénico o aislante amovible, con cortinas divisorias longitudinales o transversales para dividir el espacio interior, así como con ventanas formadas por film y malla.Aquí se adjuntan imágenes detalladas de la carpa de rescate inflada del refugio para su vista:

Detailed Images of Self Erecting Emergency Inflating Rescue Tent (2)


A continuación se muestran más carpas de rescate de refugio inflables autoerigibles para su elección:

Self Erecting Emergency Inflating Rescue Tent

Hot Tags: Carpa de rescate inflable de emergencia autoerigible, fabricantes, proveedores, fábrica, baratos, en venta
Consulta

You Might Also Like