Carpas inflables para refugiados de emergencia SeaLED

Detalles

Para estas carpas inflables para refugiados de emergencia, utilizamos una máquina de soldar que proviene de EE. UU. Tiene una temperatura de soldadura estable, para garantizar que la parte de la junta sea muy duradera y a prueba de aire. Una vez que lo inflas, la carpa para refugiados puede aguantar más de 1 semana. Hay muchos anillos de anclaje en la parte inferior de las carpas herméticas para atar bolsas de arena, las estacas de la carpa para refugiados de emergencia irán con la carpa.

La carpa inflable para refugiados de emergencia es fácil de instalar y desmontar, cada carpa inflable para refugiados se probará para verificar la calidad y garantizar que la carpa sea hermética antes del envío.

A continuación se muestran más carpas inflables para refugiados de emergencia relacionadas:

inflatable emergency refugee tents


YOLLOY FACTORY, uno de los principales fabricantes y proveedores de carpas inflables, ahora le ofrece carpas inflables selladas para refugiados de alta calidad, duraderas y baratas a la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y un sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: Carpas inflables selladas para refugiados de emergencia, fabricantes, proveedores, fábrica, baratos, en venta
Consulta

You Might Also Like