Carpa de descontaminación inflable portátil en caso de emergencia

Detalles

Carpa de descontaminación inflable portátil en caso de emergencia

La carpa de descontaminación inflable en caso de emergencia viene con una bomba de vacío, es suficiente para hacer que el llenado una vez que parte de la válvula se infle. Carpa de descontaminación portátil resistente al agua para exteriores y materiales de revestimiento de piso, retardadores de fuego y lona de PVC con solidez, soldada de una pieza sin costuras.

La tela de la carpa de descontaminación portátil se monta fuera de la puerta y la puerta se moverá hacia la derecha y hacia abajo con la ayuda de un gran tejido de sujetadores roscados ubicado junto a la izquierda y hacia arriba.La bola inflable de la carpa de descontaminación se fija flotando sobre la puerta de la carpa con hebilla de cinturón arqueada cuando está doblada.

A continuación se muestran más carpas inflables portátiles de descontaminación relacionadas:

Portable Inflatable Decontamination Tent In Emergency

A continuación se muestran algunas carpas de descontaminación inflables de estilo para 1 hombre:

inflatable decontamination shower tents for 1 man


Las carpas inflables de descontaminación están diseñadas para acoplarse entre sí, puede usar una carpa de descontaminación de manera combinada. La hinchazón del colon se apoya en vigas inflables de la carpa de descontaminación inflable. El peso de la tela de la carpa de descontaminación inflable de la columna es de 800g-1000g entre German MEH dr.

Las carpas inflables de descontaminación se suministran con un maletín de transporte especial y se proporciona una bomba de inflado eléctrica. Con 1 kit de reparación de carpa de descontaminación inflable se proporciona.

Las carpas inflables de descontaminación tienen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. Se pueden agregar los materiales y equipos pesados ​​que se desmantelarán en la base de la carpa de la cubierta de plástico.

Hot Tags: carpa de descontaminación inflable portátil en emergencia, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like