Tienda de campaña inflable de descontaminación de emergencia portátil

Tienda de campaña inflable de descontaminación de emergencia portátil
Detalles


Tienda de campaña inflable de descontaminación de emergencia portátil


Detalle:
La ducha de decon está hecha con un marco sellado, en la parte inferior, hay una berma de aire que puede mantener el agua contaminada dentro. Para la entrada, hay puertas con cremallera enrolladas, esta es una protección privada para los que hacen ducha de decon en el interior. Excepto la válvula de baja presión, también hay válvulas de alivio y válvulas de alta presión. Entonces, si no hay energía, puede usar un tanque de aire comprimido para inflar la tienda de descontaminación. Y si se está inflando en exceso, la válvula de alivio se abrirá, lo que puede proteger el bastidor de aire al boom debido al sobre inflado.

1 hombre tienda de descontaminación   unidad de ducha decon

Esta carpa de decon de refugio inflable se utiliza para 1 hombre decon ducha. La configuración rápida y el uso simple lo hacen muy adecuado para el hospital, el departamento de bomberos, el ejército, etc.

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una carpa inflable de descontaminación de emergencia portátil, de calidad, duradera y barata a la venta de su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen desempeño de estos productos.

Hot Tags: Carpa inflable de descontaminación de emergencia portátil, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like