Tienda Médica Inflable al Aire Libre para Emergencias

Detalles

La carpa médica inflable al aire libre es ampliamente utilizado en el parque infantil interior y al aire libre o centro de relajación. El requisito de impresión del cliente es aceptable. Esta tienda médica está hecha por la lona de PVC de grado comercial que es ignífuga, impermeable, resistente a los rayos UV, inocua y de alta durabilidad. El tamaño y el color de la tienda de emergencia se pueden cambiar de acuerdo a sus necesidades. También podemos diseñar la tienda médica inflable especialmente siempre y cuando nos envíe detalles y un boceto de sus necesidades. Nuestra tienda médica inflable hermética al aire libre se incluye bomba de aire, bolsa del kit de reparación, etc. La fijación es grande, no hay necesidad de preocuparse por la calidad, estamos especializados en las tiendas médicas inflables para más de 10 años.

 

A continuación se muestran imágenes detalladas de la carpa médica inflable para su referencia:

Outdoor Inflatable Medical Tent For Emergency


Para esta estructura hermética de la tienda médica inflable y necesita que la bomba se infla, puede mantener 4-5 días después de inflado, ya que el tiempo especial, los refugiados se pueden organizar en la tienda de emergencia, para el descanso o para primeros auxilios u otras cosas están bien. Es realmente buen producto para el caso de emergencia.

 

A continuación se presentan algunos detalles de la tienda médica de refugio inflable de marco hermético al aire libre para su referencia, espero que pueda obtener una respuesta rápida de estas preguntas.

1. Diseños personalizados disponibles para diferentes formas, tamaños, colores, impresiones de logotipos, etc.

2. Material: lona de PVC durable resistente a la intemperie o material de vinilo de PVC, impermeable, ignífugo, protección UV.

3. Se puede hacer en estilo soplado de aire constante o estilo hermético de lujo (sellado) que no necesita conectarse con la electricidad para inflar el aire todo el tiempo.

4. Tamaño: Por lo general 20 a 500 metros cuadrados. También podemos cambiar el tamaño de acuerdo con los requisitos del cliente.

5. El precio incluye soplador de aire (CE 220v-240v o UL 110v-120v) y cuerdas de anclaje.

6. Accesorios opcionales: lámpara halógena / LED, Velcro banners, estacas, ventanas transparentes, tragaluces o puertas para la iluminación del día y la ventilación, etc.

7. Embalaje: tienda en bolsa de PVC, soplador en caja de exportación.

8. MOQ: 1 pieza.

9. Envío: por mar, por aire o por expreso (DHL, etc.)

10. Pago: T/ T (transferencia bancaria), L/C, Western Union, Money Gram, Paypal, Escrow con 50% de depósito antes de producir y 50% de saldo antes de la entrega.


Hot Tags: tienda médica inflable al aire libre para emergencias, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like